Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FRANCISCO ILARREGUI, DELANTERO
19/03/2018
"Estoy muy triste, pero estas son circunstancias que la vida te presenta"
Es otro de los chicos del club que vive este presente de Quilmes con mucho dolor. Francisco Ilarregui, que volverá hoy a la titularidad, contó sus sensaciones y aseguró que debe ser fuerte para afrontar esta circunstancia.
Esta noche en Mar del Plata tendrá la chance de retornar al equipo titular. Francisco Ilarregui está contento por esta posibilidad, pero al mismo tiempo, preocupado y dolido por el momento por el que está pasando Quilmes, el club que lo vio nacer. El delantero contó cómo vive este momento tan similar al que vivió hace menos de un año y aseguró que deben estar fuertes en lo mental para salir adelante.

Francisco Ilarregui sabe que el presente del club es muy complicado pero no le escapa a la responsabilidad. El correntino dijo que "estamos en una situación muy difícil y creo que hay que poner la cara. Tenemos que ir a Mar del Plata a buscar un resultado positivo, jugar con mucho compromiso y mucha responsabilidad, sabiendo en la situación en la que estamos. Hay que dejar todo, nos merecemos quizás estar en una posición mejor pero bueno, es lo que toca, ahora hay que luchar para sacarlo adelante. Yo en lo personal estoy muy triste, pero creo que estas son circunstancias que te da el fútbol, que la vida te presenta. Hay que hacerse cargo y tratar de hacer las cosas bien para cambiar el rumbo, porque todavía estamos a tiempo de poder acomodarnos".

- ¿Otra vez te toca hacer cuentas, mirar cuántos puntos necesitan y todo ese desgaste?
- La verdad que sí. Juega mucho en la cabeza el tema de los números, de las cuentas, uno está preocupado, triste pero metido. Por eso estuvimos toda la semana trabajando duro para poder hacer un partido importante, dando la cara y buscando un buen resultado, porque estamos muy necesitados de eso. Hay que dejar la vida en la cancha y tratar de hacer las cosas bien. Es posible que en este partido ellos intenten ser protagonistas, pero ya ha demostrado este Nacional B que cualquiera le puede ganar a cualquiera, nos ha pasado a nosotros. Por eso estoy confiado en que si hacemos un trabajo serio e inteligente adentro de la cancha podemos traernos un buen resultado de Mar del Plata, y eso nos daría mucha fuerza para seguir y luchar hasta el fin para mantener la categoría.

- ¿Además de lo matemático necesitan levantar en lo anímico?
- Seguro, por eso sería muy bueno ganar en Mar del Plata, sería muy importante para la confianza que agarraría el grupo, para el envión anímico. Por eso mientras tengamos la posibilidad de salvarnos hay que matarnos y dar todo para tratar de dejar a Quilmes en la categoría, sería algo importantísimo para nosotros. Porque los jugadores nos jugamos la vida, el prestigio, y los que somos del club ya venimos golpeados desde hace un tiempo atrás. Por eso hay que hacerse cargo, ser grandes, porque la vida a veces te presenta estas cosas y hay que saber salir adelante.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta