Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN HOY DESDE LAS 21.05
19/03/2018
Con cuatro cambios, Quilmes buscará sumar de a tres ante Aldosivi
Con cuatro cambios, Quilmes buscará sumar de a tres ante Aldosivi
El Cervecero visitará esta noche a Aldosivi de Mar del Plata, por la decimonovena fecha del campeonato 2017/2018 de la Primera "B" Nacional. El DT Mario Sciacqua hará cuatro cambios buscando volver a obtener un triunfo.
Esta noche, desde las 21.05 y en el estadio "José María Minella", con el arbitraje de Ramiro López y la televisión en directo de TyC Sports, Quilmes intentará volver a sumar de a tres después de dos caídas ante nada menos que Aldosivi de Mar del Plata, uno de los animadores del torneo. Buscando un equipo rápido para la contra, el entrenador Mario Sciacqua hará cuatro variantes en el once inicial.

Los tiempos se van acortando, a Quilmes le quedan seis partidos por jugar y hoy está en zona de descenso a la Primera "B" Metropolitana. Como si esto fuera poco, viene de perder dos partidos consecutivos, ante dos de los peores equipos del campeonato. La confianza del plantel está baja, el ánimo golpeado y los números en rojo. El DT Mario Sciacqua, que quiso renunciar en la fecha pasada tras la derrota ante Independiente Rivadavia pero fue frenado por jugadores y dirigentes, sabe que el margen de error es cada vez más estrecho. Por eso no quiere equivocarse ni por un segundo. De este modo, para el encuentro de esta noche ante Aldosivi, el técnico hará cuatro variantes buscando darle otra fisonomía al equipo, que sea rápido para esperar y jugar de contra aprovechando los espacios que El Tiburón dejará en el "Mundialista". Un cambio será obligado, ya que Tobías Albarracín deberá cumplir con dos fechas de suspensión por haber sido expulsado con roja directa ante Independiente Rivadavia. Su reemplazante en la defensa será Juan Larrea, que retorna de una lesión. Además, en la mitad de la cancha volverá Gabriel Ramírez en lugar de Sebastián Romero y Francisco Ilarregui lo hará en la derecha por Román Strada, mientras que en el ataque, Matías Nouet reemplazará a Miguel Caneo, para darle más dinámica a la dupla ofensiva con Jonatan Torres. De esta manera y parado con un 4-4-2, Quilmes formará esta noche con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Augusto Max y Leandro González; Matías Nouet y Jonatan Torres. Además se concentraron Marcos Ledesma, David Ledesma (por primera vez), Nicolás Castro, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Enzo Acosta, Miguel Caneo y Matías Tissera (como son diecinueve, un jugador se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

Pelota parada en el anexo y todo definido
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario bajo la lluvia, donde se hicieron tareas tácticas. Los once titulares se enfrentaron a los ocho suplentes citados más Justo Giani, Raúl Lozano y Martín Ortega, y ensayaron primero movimientos de defensa y ataque, y luego las jugadas de pelota detenida. Al mismo tiempo, los no citados hacían tareas físicas a un costado del campo de juego y luego ejercicios de definición al arco defendido por Alan Ferreyra. Este grupo tuvo a Diego Colotto, Tobías Albarracín, Felipe Cadenazzi, Alex Silva, Iván Smith, Brandon Obregón, Román Strada y Lucas Carrizo.

De manera diferenciada sólo se entrenó Rodrigo Mieres, porque se recupera de la operación de los ligamentos de la rodilla izquierda, con ejercicios físicos en el gimnasio.

Luego del entrenamiento, los jugadores citados almorzaron en la Villa Centenario y posteriormente partieron en micro hacia la ciudad de Mar del Plata, a la que arribaron por la tarde. Al llegar, la delegación merendó y quedó concentrada en el hotel "Los Fuegos", a la espera del encuentro de esta noche.

El rival: Aldosivi tendría dos variantes obligadas
El conjunto marplatense, por su parte, es la contracara del Cervecero. Hace diez partidos que no pierde, con cinco victorias y cinco empates. Pelea en lo más alto el torneo con 31 puntos y viene de ganarle como visitante a Boca Unidos de Corrientes. Para esta noche, el entrenador Gustavo Álvarez haría dos variantes obligadas por lesión en el equipo respecto al que jugó de entrada ante los correntinos. Una será el ingreso del ex Quilmes Alan Alegre en la defensa por Ezequiel Parnisari (esguince de rodilla), y la otra, la aparición de Emiliano Ellacópulos en reemplazo de Cristian Chávez (desgarrado). De esta manera y parado con un 4-3-3, Aldosivi de Mar del Plata alinearía esta noche a Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Alan Alegre, Franco Canever y Maximiliano Velázquez; Diego Villar, Leandro Somoza y Arnaldo González; Emiliano Ellacópulos, Fernando Telechea y Antonio Medina.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería