Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
18/03/2018
QAC: Pelota parada bajo la lluvia y todo definido
QAC: Pelota parada bajo la lluvia y todo definido
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar bajo la lluvia, donde realizó trabajos de pelota detenida. Allí quedó confirmado el equipo para visitar mañana a Aldosivi de Mar del Plata (desde las 21.05 y con el arbitraje de Ramiro López).
El DT Mario Sciacqua hará cuatro cambios en el once inicial, con uno obligado, respecto del que jugó de entrada ante Independiente Rivadavia de Mendoza. En la defensa, Juan Larrea reemplazará al suspendido Tobías Albarracín.

En el mediocampo, Francisco Ilarregui entrará por Román Strada y Gabriel Ramírez lo hará por Sebastián Romero. Y en el ataque, Matías Nouet ingresará por Miguel Caneo. De este modo, Quilmes formará mañana con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Augusto Max y Leandro González; Matías Nouet y Jonatan Torres.

Además se concentrarán Marcos Ledesma, David Ledesma, Nicolás Castro, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Enzo Acosta, Miguel Caneo y Matías Tissera (como son diecinueve, un jugador se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

Luego del entrenamiento, los jugadores almorzaron en la Villa Centenario y partieron en micro hacia la ciudad de Mar del Plata, a la que arribarán por la tarde para concentrarse en el hotel "Los Fuegos".


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu