Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MATíAS NOUET, DELANTERO
17/03/2018
“Nosotros solos nos fuimos metiendo en esta situación, ahora hay que ganar”
“Nosotros solos nos fuimos metiendo en esta situación, ahora hay que ganar”
Tiene chances de ser titular el lunes en Mar del Plata ingresando nada menos que por Miguel Caneo. Matías Nouet habló del momento que vive Quilmes. El delantero contó además cómo deben encarar el choque ante Aldosivi.

En la búsqueda de un equipo más rápido para jugar de contra, el entrenador Mario Sciacqua probó en la práctica de ayer con Matías Nouet en el ataque en lugar de Miguel Caneo. El delantero habló al término del entrenamiento de este momento que vive Quilmes. Nouet confesó que nunca imaginó que el equipo iba a pelear el descenso. Además, contó cuál es la idea para salir a jugar en Mar del Plata y sumar de a tres.

Matías Nouet reconoce que Quilmes no llega de la mejor manera al choque del lunes pero afirma que trabajaron bien. El delantero cervecero dijo que “esta semana fue dura pero nos preparamos bien para el partido del lunes, estuvimos tratando de armar una estrategia para complicar a Aldosivi y quedarnos con los tres puntos. El técnico hizo algunos cambios con la idea de ser un equipo con jugadores más rápidos para poder tratar de salir de contra, aprovechar los espacios y complicarlos de esa manera. La idea es estar ordenados defensivamente y a partir de ahí generarles peligro para poder convertir, y así traernos los tres puntos de Mar del Plata. Sabemos que va a ser un partido muy duro, ellos son locales y vienen bien, por algo están punteros. Nosotros tenemos que tratar de hacer el mejor partido posible, estar tranquilos y en la chance que tengamos, tratar de convertir para poder volver a conseguir un triunfo, que lo necesitamos mucho”.

- ¿Imaginabas cuando llegaste a Quilmes que iban a terminar peleando por no descender?
- Obviamente que no, uno siempre piensa en estar bien, en pelear el torneo y sobre todo en un club como Quilmes. Pero bueno, hoy nos toca vivir este momento, creo que nosotros solos nos fuimos metiendo en esta situación. Por eso no nos queda otra que mirar para adelante y tratar de salir de este mal momento por el que estamos pasando. Este es el tiempo de estar todos unidos, de ser un grupo fuerte y estar todos mentalizados para poder salir de esta. Yo creo que si lo hacemos de esa manera, vamos a salir adelante.

- ¿Dónde ponés tus esperanzas de que van a poder evitar el descenso?
- En que por ahora la posibilidad de mantener la categoría sigue dependiendo totalmente de nosotros, y eso es bueno. Sabemos que nos quedan seis partidos y que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, no podemos dejar pasar más oportunidades porque el margen es corto. Por eso el lunes hay que salir con todo contra Aldosivi, hacer lo que venimos trabajando y arrancar sumando de a tres de visitante. Tiene que ser el punto de partida para seguir así en los partidos que quedan y conseguir los puntos que necesitamos para ir cumpliendo los objetivos. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone