Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
16/03/2018
QAC: Fútbol formal y seis cambios en el equipo
QAC: Fútbol formal y seis cambios en el equipo
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana pensando en Aldosivi de Mar del Plata, el rival al que deberá visitar el próximo lunes desde las 21.05 (con arbitraje de Ramiro López). El equipo titular que probó el DT Mario Sciacqua tuvo seis variantes respecto del que jugó de entrada frente a Independiente Rivadavia, aunque posiblemente terminen siendo cinco.
Porque Nicolás Castro jugó en lugar de Federico Álvarez, que por precaución y para poder estar el lunes hizo sólo un trote liviano, porque arrastra una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Además, en la defensa se hizo el cambio obligado del ingreso de Juan Larrea (recuperado de un traumatismo en la cresta ilíaca derecha) en lugar de Tobías Albarracín, que deberá cumplir dos fechas de suspensión por haber sido expulsado con roja directa el domingo pasado.

Por otra parte, en el mediocampo entró Gabriel Ramírez en lugar de Sebastián Romero y Francisco Ilarregui por Román Strada, y en el ataque, Matías Nouet reemplazó a Miguel Caneo. De esta manera y parado con un 4-4-2, los titulares alinearon a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Nicolás Castro; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Augusto Max y Leandro González; Matías Nouet y Jonatan Torres.

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana en el estadio, donde se harían tareas tácticas. Luego de la práctica se dará a conocer la lista de citados para el viaje a Mar del Plata.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes