Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BRAIAN LLUY, LATERAL
16/03/2018
"Aldosivi cree que estamos muertos, pero vamos a demostrar que no"
Es otro de los jugadores experimentados del plantel que sabe que hoy deben tener mucha personalidad para afrontar este duro presente. Braian Lluy habló de este momento de Quilmes. El lateral se refirió además al choque del lunes.

Quilmes vive hoy un momento complicado en lo anímico y en la presión. Por ello los más experimentados son claves para sacarles esa presión a los más jóvenes. El lateral derecho contó además cómo deben encarar el partido del próximo lunes en Mar del Plata y afirmó que prefiere enfrentarse a rivales que pelean arriba y no abajo.

Braian Lluy no ve la hora de salir a la cancha ante Aldosivi. El lateral cervecero dijo que "necesitamos revancha rápida, jugar ya. Estamos con bronca por cómo se está dando todo, pero ahora vamos a tener un partido lindo para jugar, contra un rival que cree que estamos muertos, y vamos a demostrar que no es así. La realidad es que lo mejor que nos puede pasar es que nos salga a atacar y que no se meta atrás. Son los partidos en los que mejor nos sentimos, porque los rivales que pelean arriba te salen a jugar siempre y no te esperan tanto ni te juegan de contragolpe. A lo mejor este tipo de rivales como Aldosivi, que salen a jugar un poco más, te dejan espacios y nosotros somos un equipo que aprovecha eso. Sería un buen punto de partida ganar en Mar del Plata".

- ¿La derrota del otro día les sirvió para saber que el objetivo hoy es la permanencia?
- Sin dudas, ese es el objetivo más próximo que tenemos. Hace dos semanas hablábamos de otra cosa, pero la realidad hoy es otra y tenemos que adaptarnos. Este es un momento en el que no nos queda otra que poner el pecho, salir a bancar lo que pasa y ganar para escaparle a este lugar en el que estamos. Sabemos que no es fácil, siempre pelear por la permanencia es una situación complicada, aunque este es un club que ya viene peleando cosas difíciles. Ya pasó por todo un año de una turbulencia difícil, y obviamente que por eso la presión siempre existe. Hay que ver cómo la absorbemos y quiénes la tienen que absorber. Hay que tratar de quitarles presión a los más jóvenes y hacerse más responsables los que se tienen que hacer responsables.

- ¿Cómo imaginás el partido del lunes?
- Va a ser un lindo partido, ellos van a salir a jugar, están obligados porque son locales y porque quieren seguir arriba. Nosotros si bien nos jugamos otras cosas, también buscaremos los tres puntos, aprovechando los espacios que ellos dejen pero sin descuidarnos, porque una derrota nos complicaría mucho. Tenemos que ganar y hay que aprovechar todo lo que ellos dejen. La realidad es que matemáticamente todavía estamos bien, si ganamos seguimos dependiendo de nosotros, así que es lo que tenemos que hacer. Seguramente que uno, cuando llegó al club, no esperaba este presente, teníamos otra expectativa. No nos fue como queríamos, pero ahora nos tenemos que acomodar a esta nueva realidad. Todavía hay esperanzas, faltan seis fechas y todo puede pasar.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura