Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó EN EL CAMPO AUXILIAR
16/03/2018
Quilmes volvió a hacer tareas tácticas con pistas del equipo titular
Quilmes volvió a hacer tareas tácticas con pistas del equipo titular
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde al igual que el pasado miércoles, hubo tareas tácticas con pistas del equipo. El DT Mario Sciacqua espera por la defensa.
Quilmes todavía no ha definido el equipo de cara al encuentro como visitante del próximo lunes frente a Aldosivi de Mar del Plata. El choque se jugará en el estadio "José María Minella" desde las 21.05, con televisión en directo de TyC Sports y el arbitraje de Ramiro López. Ayer volvieron a hacerse tareas tácticas con pistas del equipo.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde al igual que el pasado miércoles, se realizaron tareas técnicas y tácticas. Los jugadores hicieron primero toques y traslado de pelota, ejercicios de definición y finalmente una tarea táctica en espacios reducidos. En una mitad de cancha se realizaban movimientos de defensa y ataque en el que un mediocampo y dos delanteros atacaban a ocho futbolistas y un arquero. En cada bloque, la línea de cuatro volantes y los dos puntas iban rotando, así como la línea de tres que defendía. El arquero siempre era Emanuel Trípodi. Los tres que defendían eran Tobías Albarracín, Diego Colotto y Nicolás Castro. Y luego alternaban con Raúl Lozano, David Ledesma y Lucas Carrizo. Además, cinco juveniles completaban el grupo que defendía. Pero las pistas del once para el lunes estuvieron en el grupo que atacaba. Porque en turnos, lo hacían primero un mediocampo que tenía a Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Augusto Max y Leandro González (los posibles titulares), y luego cambiaban lugares con Román Strada, Sebastián Romero, Matías Mansilla y Enzo Acosta. Y en el ataque también alternaban Miguel Caneo y Felipe Cadenazzi (los que jugarían); Matías Nouet y Jonatan Torres; Alex Silva y Matías Tissera. Los delanteros que no participaban remataban al arco en el que se turnaban los arqueros Marcos Ledesma y Alan Ferreyra. Iván Smith hacía al mismo tiempo tareas físicas. 

HOY HABRÁ FÚTBOL Y LISTA DE CITADOS
De manera diferenciada se entrenó la que sería la defensa titular. Todos por precaución por diferentes molestias y para poder entrenarse hoy con normalidad, hicieron tareas físicas intensas en el anexo Braian Lluy (traumatismo en el tobillo izquierdo), Tomás López (esguince en el tobillo derecho), Juan Larrea (traumatismo en la cresta ilíaca derecha) y Federico González (fatiga muscular en el isquiotbial izquierdo). Los cuatro jugarían de entrada en Mar del Plata. También hizo tareas físicas Rodrigo Mieres, que se recupera de la operación de los ligamentos de la rodilla izquierda. No estuvieron en el entrenamiento Brandon Obregón, Justo Giani ni Martín Ortega, porque jugaron en la Reserva. Luego del trabajo matutino, los jugadores compartieron un asado en el quincho del estadio.

Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se haría la práctica formal de fútbol de la semana. Posteriormente se dará a conocer la lista de citados. Mañana por la mañana se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida en el estadio y de nuevo a portón cerrado. A continuación, los citados almorzarán en la Villa Centenario y luego partirán en micro hacia la ciudad de Mar del Plata. Al arribar por la tarde, los futbolistas merendarán y quedarán concentrados en el hotel "Los Fuegos" a la espera del choque del lunes ante El Tiburón.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica