Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPIO
14/03/2018
Finaliza la inscripción on line a los talleres gratuitos en Varela
Finaliza la inscripción on line a los talleres gratuitos en Varela
Hasta este viernes 16 de marzo, los varelenses podrán reservar su vacante on-line para los cursos que brindará la secretaria de Cultura y Educación de ese distrito durante todo el año.
Los interesados en obtener un cupo deben acceder a la página web del municipio www.varela.gov.ar y completar la plantilla de suscripción con toda la información requerida. 

Otra alternativa para efectuar el trámite es visitar la sede de la mencionada dependencia municipal -ubicada en Mitre 149- donde el personal brindará asesoramiento a los vecinos desde las 9 hasta las 16. En ese caso, el único requisito será exhibir su DNI. 

Las clases comenzarán durante la primera semana de abril, en el día y horario estipulado para cada asignatura a partir del martes 3. Las instalaciones pertenecientes a la cartera comunal encabezada por Julieta Pereyra funcionarán como sede de la cursada. 

Además, habrá propuestas descentralizadas distribuidas en noventa instituciones radicadas en distintos barrios. Para consultar la oferta académica o despejar dudas respecto al proceso de suscripción, contactarse mediante un llamado telefónico al 4255-1800.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison