Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PLENARIO
13/03/2018
Fructífera reunión informativa sobre el SAE en la sede de ATE Quilmes
Fructífera reunión informativa sobre el SAE en la sede de ATE Quilmes
Trabajadores de distintas escuelas del distrito mantuvieron este lunes una reunión informativa sobre el Servicio Alimentario Escolar municipalizado, junto a la responsable de dicho servicio en Quilmes, Viviana Wilches.
Convocados por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes, que preside Claudio Arévalo, los delegados de escuelas pudieron expresar sus inquietudes y reclamos ante la funcionaria, quien tomó nota y se comprometió a dar respuestas. 

Se les informó que el SAE no solo proveerá de la mercadería sino también de todo lo necesario tanto en arreglos de infraestructura, como también el suministro de heladeras, termotanques, cocinas, mesas y sillas, elementos y utensilios de cocina donde no las hubiera o no estén funcionando o estén rotos.

Además agregó que se les entregará una vez por mes un kit de limpieza diferenciado entre las escuelas que tienen comedor y las que tengan merienda. 



También se pudo acordar un relevamiento de cupos para todos los servicios para incrementar donde sea necesario y la posibilidad de cambiar el menú en escuelas con otras costumbres alimenticias de los alumnos o en las escuelas de doble jornada, jornada extendida o en las que los alumnos tengan distinta franja horaria por talleres, etc.

El personal tendrá que apuntar en cada remito las faltantes de mercadería según el cupo asignado, la calidad y si no traen la mercadería necesaria y acorde al menú del día. Los proveedores están a prueba por 41 días y aquellos que no cumplan serán reemplazados mediante la licitación que se realizará en el mes de mayo, se informó.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line