Sábado, 22 septiembre 2018
  • Clima
    19° C
  • Clima
    19° C
PIDEN FOTOS DE LA EX FABRIL
13/03/2018
Convocan a participar en la conformación del Archivo Fotográfico de la UNQ
Convocan a participar en la conformación del Archivo Fotográfico de la UNQ
Hasta el 12 de abril, la comunidad podrá presentar fotografías de la antigua fábrica textil.
La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través del Programa de Cultura de la secretaría de Extensión Universitaria, invita a participar en la conformación de un Archivo Fotográfico de la Universidad.

Creada en 1989 mediante la Ley Nº 23.749 del Congreso de la Nación, la institución está emplazada sobre terrenos donde funcionó la textil Fabril Financiera. Convocan a personas que trabajaron en la planta, familiares, amigos y a la comunidad en su conjunto a participar con fotografías de la antigua fábrica textil, abarcando imágenes de instalaciones, piletas, maquinarias, patios, fachadas, lugares de trabajo, eventos sociales, reuniones, encuentros y festividades realizadas en la locación de la antigua empresa.

El material reunido formará parte del Archivo Fotográfico, con el objetivo de promover la participación de la comunidad en la conformación del archivo, así como también  contribuir a la conservación del patrimonio cultural y realizar una exposición fotográfica. Cabe aclarar que los originales serán devueltos.

Los interesados pueden acercarse desde el 12 de marzo al 12 de abril con sus fotografías, en el horario de 14 a 18, al Box 33 (Programa de Cultura, UNQ).

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Vieja Esquina
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café
WeekON Publicaciones
Via Cosenza