Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGURIDAD
13/03/2018
Megaoperativo en la feria de La Carolina impulsado por el nuevo comisario
Megaoperativo en la feria de La Carolina impulsado por el nuevo comisario
Este fin de semana el nuevo comisario de la seccional Sexta de Florencio Varela, Ruben Oscar Romero, organizó un megaoperativo en la feria de La Carolina de Ingeniero Allan, con el objetivo de combatir los distintos hechos de robo que se sufren allí.
Con el apoyo de la Jefatura Departamental y Distrital varelense, como también de la Policía Local y personal de la subsecretaría de Seguridad de dicho municipio, desplegaron una gran cantidad de efectivos para controlar la zona. 

De este modo se dividieron en dos grupos: uno con inspectores de la Municipalidad con apoyo de personal policial para hacer controles de los puestos y mercaderías a la venta, reacomodándolos para que no permanezcan frente a locales comerciales y para que se establezcan dentro del predio permitido. Por otro lado, colocaron un puesto para interceptar vehículos y motocicletas.

Como resultado lograron la inspección de más de 400 puestos de ventas múltiples, el gran decomiso de mercadería apócrifa o adulterada, la organización y ordenamiento de más de 150 puestos que se encontraban sobre la calle 1288 (ex21), reubicándolos en el predio permitido. 

CONTROL VEHICULAR
Además incautaron 23 automóviles, los cuales no contaban con la documentación apropiados, y 46 motocicletas, también por falta de distinta documentación. Asimismo identificaron a 692 personas en búsqueda de impedimentos legales, de los que registraron más de 258 vehículos en búsqueda de elementos prohibidos. 

Las autoridades mencionadas manifestaron que seguirán con más controles de este tipo hasta lograr el total orden y organización, y hasta minimizar al máximo el delito en la localidad de “Ingeniero Allan”.

PROCEDENCIA
Cabe recordar que el subcomisario Romero proviene de la Comisaría Primera de Varela y fue designado en la seccional Sexta el pasado 6 de marzo debido a que ésta había sido intervenida por diversas irregularidades. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio