Sábado, 22 septiembre 2018
  • Clima
    19° C
  • Clima
    19° C
TRIBUNALES DE QUILMES
13/03/2018
Perpetua para el delincuente que mató a golpes a un jubilado de 86 años
Perpetua para el delincuente que mató a golpes a un jubilado de 86 años
El Tribunal Oral Criminal Nº 4 de Quilmes sentenció a Santiago Gutiérrez Amaro a la condena de prisión perpetua por considerarlo autor del brutal asesinato en ocasión de robo de Carlos Borrelli (86), ocurrido en diciembre de 2010 en su vivienda de Quilmes Oeste.
Los jueces Alberto Ojeda, Mario Caputo y Andrea Calaza aplicaron el máximo de la pena, que había sido solicitada por el fiscal Claudio Pelayo, en razón de la carátula “homicidio criminis causae”. De la carátula que desencadenó en el fallo del Tribunal se desprende que el acusado provocó graves lesiones al jubilado con la intención de matarlo para obtener impunidad.

Luego de escuchar la declaración de los testigos, el Tribunal entendió que Amaro ingresó junto a un cómplice a robar en la vivienda del octogenario, ubicada en la avenida Martín Rodríguez al 2500 de Quilmes Oeste. Esa noche, tras golpearlo salvajemente, lo despojaron de sus pertenencias y sus ahorros. El abuelo agonizó alrededor de diez días debido a la golpiza y finalmente falleció por "fallas multiorgánicas".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Electricidad Bernal
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar