Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
13/03/2018
La Patrulla Urbana evitó que una riña callejera terminara en tragedia
La Patrulla Urbana evitó que una riña callejera terminara en tragedia
Personal de la Patrulla Urbana, a cargo de José Barrios, -dependiente de la secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes, encabezada por Denis Szafowal, evitó que una riña callejera entre malvivientes terminara en tragedia y lograron retener a uno de los implicados hasta la llegada de la Policía Local.
El hecho de sangre, que trascendió este martes, ocurrió el domingo alrededor de las 18 en la esquina de la peatonal Rivadavia y San Martín, en pleno microcentro quilmeño. La patrulla comunal realizaba recorridos preventivos por la zona cuando fueron alertados por vecinos acerca de una riña que acontecía.

La pelea había iniciado por motivos personales entre los sujetos. Estos comenzaron a provocarse y se arrojaron varias botellas de vidrio, cuyos restos quedaron esparcidos por la vereda. Luego, la riña subió aún más de tono y ambos se dispusieron a enfrentarse con cuchillos.

Al llegar el móvil de Patrulla Urbana los dos estaban ya cubiertos de sangre y con cortes en todo el cuerpo. Entonces uno de los agresores acertó un puntazo a su contrincante, dejándolo malherido. Al ver esto, uno de los agentes logró desarmar al sujeto e inmovilizarlo contra el móvil, mientras su compañero solicitó apoyo policial al CUM. 



DETENCIÓN
Pese a la resistencia del joven, que forcejó y dio patadas contra la camioneta, los agentes municipales lograron retenerlo hasta la llegada de efectivos de la Policía Local Motorizada. En esos momentos, el malherido se incorporó y huyó a la carrera cruzando la vía del ferrocarril hacia el lado Oeste. No obstante, el otro sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera de Quilmes por “lesiones en riña en la vía pública”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys