Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
11/03/2018
Desbaratan la banda narco “Los Millers” en Berazategui con 31 detenidos
Desbaratan la banda narco “Los Millers” en Berazategui con 31 detenidos
La policía bonaerense logró desbaratar una banda que se dedicaba a la distribución y comercialización de droga, haciéndose llamar "Los Millers" quienes se movilizaban con autos de alta gama en la zona de Berazategui y Florencio Varela, con intervención de la UFI N° 20 y Juzgado de Garantías n° 7 descentralizada de Berazategui. Hubo 31 detenidos.
Realizaron el allanamiento de 23 lugares y otros 10 donde hicieron registros, lográndose la aprehensión de 12 personas (9 hombres y 3 mujeres) por Infracción al Art. 5° de la Ley de Drogas, y aprehendieron a otras 19 personas (12 hombres y 7 mujeres) por violación del Art. 14 de la Ley 23.737.



Secuestraron así 379 bolsitas de color negro de clorhidrato de cocaína; 4 balanzas de precisión; 12 cuchillos con vestigios de cocaína, 23 tijeras, recortes de bolsa de nylon, recortes de diarios, 28 celulares, 23.758 pesos en efectivo,  1 pan de marihuana compacto; elementos de cortes y fraccionamiento.



Tambien hallaron 1 pistolón 380 con numeración limada; 1 pistola Browning 9 mm. con numeración limada, 1 revolver calibre 32 con numeración limada; 1 revolver calibre 22 con numeración limada. 
Asimismo se procedió al secuestro de 5 vehículos Peugeot Partner de color gris; un Chevrolet Corsa de color negro; un Ford Escort de color azul; una camioneta Nissan Color gris y un Hyundai Veloster de color blanco.



El operativo fue coordinado por el  comisario inspector Juan Vicente Cardozo, Jefe Distrital Berazategui juntamente con el titular de la Comisaría Berazategui Segunda, subcomisario Carlos Oviedo; personal del Gabinete Criminológico Berazategui Segunda y Cybercrimen Distrital.
Participaron la totalidad de los Gabinetes Criminológicos Berazategui Primera, Tercera, Cuarta y Quinta, Motorizada de Jefatura Distrital, personal del Destacamento Villa España, Gabinetes Criminológicos Quilmes Primera, Tercera, Sexta y Novena, Gabinetes Criminológicos Fcio. Varela Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta, Grupo Halcón, Grupo GAD, personal de la Dirección Infantería, Policía Local y Secretaría de Seguridad Municipal.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home