Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
26/02/2018
Detuvieron a tres jóvenes autores del robo en la tienda Mistral de Quilmes centro
Detuvieron a tres jóvenes autores del robo en la tienda Mistral de Quilmes centro
Ras un rastrillaje y persecución, la Policía logró aprehender a los tres asaltantes del local de ropa Mistral de Quilmes centro. Los malvivientes habían cometido un raid delictivo a bordo de un Ford Ka que comenzó ahí y terminó en Berazategui.
Los tres jóvenes malvivientes que habían sustraído dinero en efectivo del local y mercadería, se dirigieron a Berazategui donde cometieron otro robo, donde finalmente fueron aprehendidos por personal de la Seccional Berazategui Primera. En el auto que utilizaron para el robo hallaron la totalidad de las prendas sustraídas en los distintos hechos. 




MIRÁ TAMBIÉN:
Violento asalto al Mistral de Quilmes centro


Asimismo se certificó que el vehículo utilizado tenía un pedido de secuestro activo solicitado por la Seccional Tercera de Quilmes. El fiscal interviniente dispuso la restitución de todas las prendas sustraídas a los comerciantes.



Los detenidos tienen 16, 18 y 22 años, quedando inculpados del delito de “robo – robo calificado automotor agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda y por la participación de un menor de edad – resistencia a la autoridad y violación de domicilio – portación ilegal de arma de uso civil – encubrimiento – todo en concurso real”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes