Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó A PUERTAS CERRADAS
24/02/2018
Quilmes hizo fútbol formal y el equipo titular volvió a tener dos cambios
Quilmes hizo fútbol formal y el equipo titular volvió a tener dos cambios
El Cervecero realizó ayer la práctica formal de fútbol, en la que el DT Mario Sciacqua paró al equipo titular con dos cambios. Gabriel Ramírez volvió a estar por Augusto Max y Jonatan Torres lo hizo por Miguel Caneo.
Quilmes comienza a definir el equipo de cara al partido del próximo lunes como local ante Brown de Adrogué, por la decimosexta fecha del campeonato 2017/2018 de la Primera "B" Nacional.. Ayer se hizo la práctica de fútbol, y con Román Strada recuperado, hubo dos cambios.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se realizó la práctica formal de fútbol de la semana, en la que los titulares que paró el DT Mario Sciacqua pensando en Brown de Adrogué, se enfrentaron a los suplentes. El ensayo duró cuarenta minutos, dividido en dos tiempos de veinte, y el entrenador volvió a contar con Román Strada, que el pasado jueves se había entrenado aparte por precaución debido a una fatiga muscular en el aductor derecho. El volante, recuperado, ocupó el lugar que había tenido Francisco Ilarregui en el trabajo táctico del jueves y así, el equipo titular volvió a tener sólo dos variantes respecto del que jugó de entrada frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En la mitad de la cancha, Gabriel Ramírez ingresó por Augusto Max, y en el ataque, Jonatan Torres reemplazó al lesionado Miguel Caneo. De esta manera, el equipo titular se paró con un 4-4-2 y alineó a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Román Strada, Matías Mansilla, Gabriel Ramírez y Leandro González; Jonatan Torres y Alex Silva. Los suplentes, por su parte, se pararon con el mismo esquema y formaron con Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, David Ledesma y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Augusto Max y Enzo Acosta; Matías Nouet y Matías Tissera. Promediando la práctica entró en el equipo titular Francisco Ilarregui por Strada, se paró en la izquierda y Leandro González pasó a jugar por la derecha. En el conjunto suplente entraron Nicolás Castro por Carrizo, Justo Giani por Ilarregui, Iván Smith por Max y Brandon Obregón por Sebastián Romero. Alan Ferreyra hizo trabajo de arqueros bajo las órdenes de Gustavo Nepote.

HOY SE CONOCERAN LOS CITADOS
Miguel Caneo (desgarro en el sóleo izquierdo), Felipe Cadenazzi (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Tobías Albarracín (distensión de ligamentos en la rodilla derecha) y Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos de la rodilla izquierda) volvieron a entrenarse de manera diferenciada, con ejercicios de kinesiología en el gimnasio.
Quilmes volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, cuando se ensayarían las jugadas preparadas de pelota detenida. Además, al término del entrenamiento se dará a conocer la lista de citados para el partido. Mañana la práctica será por la tarde, desde las 18 y a portón cerrado en el estadio, donde se repasarían conceptos tácticos. Posteriormente, los jugadores convocados cenarán en la Villa Centenario y quedarán concentrados a la espera del partido del próximo lunes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro