Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CON FUERZAS NACIONALES
23/02/2018
Nueve aprehendidos en un operativo conjunto de Saturación en Villa Itatí
Nueve aprehendidos en un operativo conjunto de Saturación en Villa Itatí
Una vez más, la coordinación de fuerzas de seguridad permitió realizar un amplio operativo con resultados positivos.
Fuerzas provinciales, nacionales y municipales realizaron otro operativo preventivo en Bernal, logrando la detención de 9 sujetos con distintas cuentas pendientes con la Justicia. Asimismo se labraron numerosas infracciones de tránsito, como así también se procedió al secuestro de estupefacientes. El operativo fue coordinado desde la Jefatura Distrital Quilmes Este y supervisión de la Departamental de Quilmes 



El operativo contó con la participación de seccionales Quilmes Primera, Segunda, Tercera, Sexta, Octava, subcomisaría Don Bosco, Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina Comando de Patrullas Quilmes Este, Policía Local, Grupo GAD, Grupo GAD Motorizado, motos de Prefectura, Infantería, Caballería, Patrulla Urbana, Tránsito Quilmes y Centro Operativo de Monitoreo Quilmes. 



El operativo no sólo contó con interceptación vehicular, sino también con patrullaje dinámico preventivo. Lograron secuestrar estupefacientes, iniciándose una causa por “infracción a la ley 23737” bajo intervención de la UFIyJ N° 20 por la cual se aprehendió a 2 sujetos. También se aprehendieron a otros 2 hombres por “hurto”, uno por “infracción al Art 15 ley 13482”, dos aprehendidos por pedidos de captura activos, y otros dos por pedidos de captura compulsiva por hurto.



Se destacó la participación del Centro operativo de Monitoreo Quilmes, desde donde se brindó información en directo sobre lo que acontecía en la zona del operativo, lo que posibilito las aprehensiones. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas