Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MÚSICA
23/02/2018
Hoy Sagrada Etiopía a puro reggae en el Teatro Municipal
Hoy Sagrada Etiopía a puro reggae en el Teatro Municipal
Hoy, viernes 23 de febrero a las 20.30 se presentará Sagrada Etiopía (música reggae) en el Teatro Municipal (Mitre 721). Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en la boletería del Teatro.
Sagrada Etiopía surgió en 2008 y después de varios años de tocar con bandas under por el distrito de Florencio Varela y alrededores, en 2012 fueron escogidos para tocar junto a Nonpalidece en el festival "Varela Rock" organizado por la Municipalidad de Florencio Varela.

En 2014 volvieron a ser convocados para tocar en el mismo recital junto a Kapanga, y a fin de ese mismo año tocaron con Catupecu Machu en el "Festival de la Cerveza Artesanal" organizado por el Municipio de Quilmes. En 2015 tocaron por tercera vez en el "Varela Rock " junto a El Bordo.

En 2016 comenzaron a grabar su primer disco de estudio con la ayuda de Geio y Adrián (integrantes de Nonpalidece) y este año saldrá a la venta con sello independiente.

La banda está conformada por Rubén Romero en voz; Alejandro Van Deputte en guitarra; Gonzalo Oberto en teclados; Emiliano Oberto en percusión; Fernando Fierro en bajo; Cristian Arsel en trompeta; Federico Bravo en trombón; Jeremías Castro en saxo; y Agustín Estévez en batería
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever