Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DETENIDO HORAS DESPUÉS
23/02/2018
Un carrero asesinó de un disparo a otro tras una fuerte discusión
Un carrero asesinó de un disparo a otro tras una fuerte discusión
En la noche del jueves, una reyerta entre carreros a la vera del arroyo Las Piedras, en San Francisco Solano, terminó de la peor manera cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó en el pecho al otro, quien murió camino al Hospital. El homicida fue detenido horas más tarde por efectivos de la Comisaría Cuarta, que dirige Ricardo Ruiz.
El hecho de sangre tuvo lugar en la intersección de la calle 887 y 830, un lugar donde suelen reunirse carreros e indigentes y donde es común el consumo de alcohol y estupefacientes. La víctima, identificada como Walter Eduardo Flores (23), habría mantenido una discusión con otro carrero apodado “Pitu”, que finalmente extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y lo baleó en el pecho, cayendo éste mortalmente herido.

Móviles policiales y una ambulancia acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a Flores hacia el Hospital Eduardo Oller de Solano, pero ingresó ya sin vida. El gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta tomó parte en el hecho y comenzó las investigaciones tendientes a dar con el presunto homicida, descartando de plano un intento de robo.

Tras recolectar testimonios de testigos pudieron identificar al responsable, también de 23 años y que solía pernoctar en un asentamiento marginal de la calle Ribereños y 893. De este modo, con apoyo de la División Homicidios de la DDI Quilmes y de otras seccionales del distrito, consiguieron cuatro órdenes de allanamiento para los lugares donde podía guarecerse el asesino.

INTENTO DE FUGA
Los uniformados encontraron a “Pitu” en una casilla de Pasaje de las Vías y 861. Sorprendido, el delincuente intentó huir pero la manzana estaba rodeada y luego de un breve forcejeo fue reducido y detenido. 

Si bien no dieron con el arma homicida, notaron que el carrero pretendía fugarse hacia la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, ya que llevaba una mochila con ropa y unas direcciones anotadas correspondientes a dicho lugar. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta