Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAOS DE TRÁNSITO
23/02/2018
Estatales cortaron el puente 14 de Agosto en reclamo de reincorporaciones
Estatales cortaron el puente 14 de Agosto en reclamo de reincorporaciones
Cerca del mediodía de este viernes, trabajadores municipales pertenecientes a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) marcharon desde el acampe que realizan frente a la Casa de la Cultura y cortaron el puente 14 de Agosto, que une Quilmes Oeste con el centro. Reclaman la reincorporación de empleados con contratos caducos.
El acampe que llevan adelante en Plaza San Martín cumplió ya 9 días, pero hasta ahora no encontró solución con el Gobierno comunal. Durante la semana se realizaron marchas y cortes en el centro de Quilmes, pero en esta ocasión decidieron interrumpir el paso en el puente y realizar una quema de gomas allí. Esto causó un importante caos de tránsito y el disgusto de automovilistas, que al llegar a la cima se encontraron con los manifestantes y tuvieron que hacer arriesgadas maniobras para salir de allí.

Al respecto, el secretario general del gremio, Claudio Arévalo, explicó que decidieron este corte porque “con el correr de los días las medidas se van agravando, ya que la respuesta no llega”. “Los compañeros están apurando los decretos. Se marchó con volanteadas para informar a la gente sobre esta situación”. 

FALTA DE RESPUESTAS
Según entendió el gremialista, la medida busca “llamar la atención para que el Intendente nos escuche. Creemos que Martiniano Molina es una persona de bien, su padre fue empleado municipal y sabe las necesidades de la gente”, agregó. 

En la misma línea, Arévalo sostuvo que el gremio no busca sacar “réditos políticos”, sino “la reincorporación de los compañeros que todos los días trabajaban y daban un servicio a la comunidad”. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow