Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UNA DOCENA DE DETENIDOS
23/02/2018
Desbaratan una banda delictiva que operaba en Ranelagh y Hudson
Desbaratan una banda delictiva que operaba en Ranelagh y Hudson
En las últimas horas se llevaron adelante 7 allanamientos simultáneos en domicilios de la localidad de Plátanos en los que detuvieron a los 12 integrantes de una banda dedicada al robo en modalidad escruche, la cual operaba sobre todo en Ranelagh y Hudson, partido de Berazategui.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 4 Descentralizada de Berazategui, coordinados por el comisario inspector Leonardo Paola -subjefe de la Distrital Berazategui-, juntamente con el titular de la Comisaría Segunda, Carlos Oviedo. Participó operativamente el personal de dicho gabinete criminológico, así como también del de las distintas seccionales de dicho distrito, Grupo GAD Quilmes y Policía Local.

Los resultados de los allanamientos fueron sumamente positivos, lográndose desbaratar por completo una banda integrada por 9 hombres y 3 mujeres, entre los que se destaca la detención de “Marquitos”, líder de la gavilla. Estos ingresaban a las viviendas que seleccionaban cuidadosamente y las saqueaban mientras sus ocupantes no estaban.

PARTE DEL BOTÍN
En los domicilios secuestraron algunas de las pertenencias sustraídas a sus víctimas, electrodomésticos, celulares, artículos de electrónica como tablets, notebooks y documentación de interés para la causa. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda e imputados por el delito de robo, con intervención de la Fiscalía Nº 5.



NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR