Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACARREARON SU VEHÍCULO
23/02/2018
Remisero manejaba a alta velocidad y alcoholizado por el centro de Quilmes
Remisero manejaba a alta velocidad y alcoholizado por el centro de Quilmes
Un móvil de la Patrulla Urbana comunal, que conduce José Barrios, detectó en la mañana del viernes a un vehículo circulando a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes por el centro de Quilmes. Al interceptarlos vieron que se trataba de un remisero que manejaba bebiendo cerveza.
El mismo fue visto alrededor de las 9.30 de la mañana en la calle Paso y San Martín. El Renault Sandero rojo era conducido por una persona que llevaba a al menos otras tres en los asientos traseros, todos bebiendo cerveza. 

Visto esto, el personal de Patrulla Urbana los siguió e interceptó, solicitando asimismo la presencia de móviles de Tránsito y apoyo del CUM. El test de alcoholemia practicado al conductor de 22 años resultó positivo, arrojando una medición de 0.44 mililitros de alcohol en sangre. 

Si bien el permitido por la ley al común de los conductores es de 0.5, el remisero tenía registro profesional y seguro de remis, lo que en tal caso indica debe ser de cero. El sujeto quedó demorado y el vehículo trasladado por una grúa al playón municipal.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Nala