Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FEDERICO ÁLVAREZ, LATERAL CERV
23/02/2018
“El equipo está vivo, el lunes tenemos otra final y hay que ganar sí o sí”
“El equipo está vivo, el lunes tenemos otra final y hay que ganar sí o sí”
Es el único jugador del plantel de Quilmes con asistencia perfecta. Federico Álvarez estuvo en todos los partidos hasta ahora y por eso disfruta mucho el triunfo que cortó una racha muy mala. El lateral habló del choque del lunes.
Al haber estado en todos los encuentros que lleva El Cervecero en el torneo, Federico Álvarez ha pasado por el buen arranque, por la racha mala de nueve juegos sin ganar y por la victoria del pasado domingo que cortó esa malaria. El cordobés habló de lo positiva que está siendo esta semana tras el triunfo en Madryn y ya palpita lo que será el choque del próximo lunes ante Brown de Adrogué.
Federico Álvarez reconoce que el plantel se entrena de otra manera gracias a la victoria del domingo pasado. El lateral izquierdo cervecero dijo que “esta es una semana diferente, el ánimo es otro porque hacía mucho que no disfrutábamos de un triunfo, y más por cómo se dio el del otro día. Porque lo remontamos desde abajo, nos hicieron el gol de entrada en el primer tiempo y creo que eso nos mató un poco la cabeza. Por suerte lo empatamos justo y lo ganamos sobre el final. Por eso, por cómo se dio el partido lo terminamos disfrutando el doble, y nos hizo bien para poder trabajar de otra manera, se pueden corregir mejor los errores”. 

- ¿El equipo para jugar el próximo lunes tiene que ser el que fueron en el segundo tiempo?
- Seguro, porque me parece que en el entretiempo del otro día cambiamos el chip. El primer tiempo no fue bueno, y nosotros tenemos que ser el equipo del segundo tiempo, cuando hicimos un partido bárbaro, porque corrimos en todas partes de la cancha, hicimos un muy buen trabajo en líneas generales. Además estuvimos sólidos. Porque en el primer tiempo sufrimos bastante y de todas formas, por ahí no agarramos la pelota y de tanto defender estábamos sin aire para cuando teníamos que ir para adelante, yo casi que no pude pasar al ataque y creo que el cuatro tampoco. Eso nos jugó un poco en contra. Creo que tenemos que seguir de esta manera y mejorando, el equipo está vivo y el lunes vamos a tener otra final y la tenemos que ganar sí o sí. 

- ¿Cómo imaginás a Brown de Adrogué?
- Brown es un equipo muy duro, como todos los que venimos enfrentando. Ya los hemos enfrentado en la pretemporada, y si bien ahora es por los puntos, aquella vez los superamos bien. Pero bueno, sabemos que para ganar el lunes tenemos que hacer las cosas que hicimos en el segundo tiempo el otro día, que fueron muy buenas. Se hizo lo que veníamos trabajando en la pretemporada, como contra Chicago, que hicimos un partido bárbaro, y contra Agropecuario también. Tenemos que apuntar a eso, vamos a tener noventa minutos para volcarlo en la cancha y que los tres puntos queden en casa.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal