Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FIESTA POPULAR
12/02/2018
A puro ritmo y color, miles de familias celebraron el Carnaval en la Ribera
A puro ritmo y color, miles de familias celebraron el Carnaval en la Ribera
Los vecinos se dieron cita en la costa quilmeña para compartir este tradicional festejo que contó con la presentación de múltiples bandas y un amplio desfile de murgas. “Estamos cumpliendo con el mandato de nuestro intendente Martiniano Molina: el corazón de los barrios se encuentra hoy en la Ribera”, aseguró el secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen.
Miles de vecinos celebraron el Carnaval 2018 en la Ribera de Quilmes. En un escenario especialmente montado para la ocasión en Av. Cervantes y Los Robles, se ofrecieron espectáculos musicales y hubo un gran desfile de murgas. El evento, pensado para disfrutar en familia, fue organizado por la secretaría de Cultura y Educación, que conduce Luis Pulen, y contó con la colaboración de distintas áreas de gobierno como Servicios Públicos, Seguridad, Defensa Civil, Tránsito y Salud, además de la Cruz Roja.

“Las familias fueron las grandes protagonistas de este festejo. Estamos muy contentos con la convocatoria y con la programación del Carnaval que ha sido maravillosa. Las murgas y las bandas trajeron mucho color y ritmo a la costa quilmeña”, aseguró Pulen. Y añadió: “Estamos cumpliendo con el mandato de nuestro intendente Martiniano Molina: el corazón de los barrios se encuentra hoy en la Ribera”.



Asimismo, el funcionario destacó el “trabajo en equipo” que hizo posible un exitoso desarrollo del evento: “Esta gran celebración es resultado de la suma de esfuerzos entre todas las áreas municipales, así que agradecemos el apoyo total que tuvimos y que permitió hacer realidad esta jornada increíble”.

Así, grandes y chicos se reunieron para compartir este tradicional festejo, que contó con la presentación de bandas como Corte Kumbia, Retwit Cumbia, Calhú Santafesino y Sin Repuesto; y las murgas Los Apasionados de Quilmes, Los Fantásticos del Río, Esperanza KM 13 y Los Panchines, entre otras.



También participaron del evento el secretario de Seguridad local, Denis Szafowal; el director de Proyectos Especiales del área de Cultura, Gonzalo Cecconato; y los concejales Damián Castro, Facundo Maisu y Myriam Pucheta, entre otras autoridades locales.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix