Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENA POR LA T
12/02/2018
Quilmes vuelve al trabajo en una de las semanas más duras
Quilmes vuelve al trabajo en una de las semanas más duras
El Cervecero volverá hoy por la tarde a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso ayer, tras la dura derrota del pasado domingo como local ante Flandria. Los jugadores trabajarán pensando en Brown de Madryn.
Quilmes comenzará hoy la semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la decimoquinta fecha del campeonato 2017/2018 de la Primera “B” Nacional. El encuentro se jugará en el estadio “Raúl Conti”, desde las 17 y sin televisión en directo. Los jugadores tendrán una dura semana por delante luego de una de las derrotas que más golpeó.
El plantel cervecero volverá hoy por la tarde a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso ayer, tras la dura derrota del último domingo como local frente a Flandria. Los futbolistas iniciarán así una semana que tendrá por delante cinco entrenamientos de cara al partido del próximo domingo como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Quilmes se entrenará desde las 17.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde los jugadores que fueron titulares el domingo harán trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel realizará tareas técnicas. La semana sería toda en turno matutino. Mañana habría tareas físicas y técnicas, el jueves se harían trabajos tácticos. El viernes se realizaría la práctica formal de fútbol de la semana y además se conocerá la lista de los jugadores que viajarán a Puerto Madryn. Y el sábado se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Lo que todavía no se ha definido es el viaje. Una posibilidad es que el plantel viaje el viernes por la tarde vía aérea para arribar por la noche y quedar concentrado en Madryn. Y la práctica táctica se haría en esa ciudad el sábado por la tarde. Pero en las últimas horas se supo que por una cuestión de costos, la dirigencia analizaría también la posibilidad de que el plantel viaje en micro, con lo que la partida podría ser el viernes al mediodía para arribar por la noche, aunque por ahora no hay nada definido.

Un cambio obligado
De cara al partido del próximo domingo, el entrenador Mario Sciacqua deberá realizar una modificación obligada. Esto se debe a que el pasado domingo, Tobías Albarracín recibió la quinta tarjeta amarilla, por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión y no podrá estar ante su ex club, Guillermo Brown. Su reemplazante es muy factible que sea Juan Larrea, aunque luego del pobre rendimiento del equipo ante Flandria, no se descartan más modificaciones, como el regreso al mediocampo de Matías Mansilla o la posibilidad de que reaparezca Felipe Cadenazzi. Lo cierto es que recién cerca del fin de semana se conocerá qué equipo tiene Sciacqua en mente para sacar a Quilmes de este pozo y sumar en Madryn, ya sea de a uno o de a tres, algo que El Cervecero no consigue desde hace nueve partidos.
Cabe recordar que Quilmes necesita sumar el próximo domingo porque con la derrota del pasado domingo quedó último en la tabla de promedios con 1.071, y decimoctavo en las posiciones con 15 puntos, a cinco del reducido por el segundo ascenso (se clasifica hasta el noveno). Un panorama negro y preocupante para un equipo que si quiere salir de la zona roja deberá mejorar, y mucho.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra