Sábado, 24 febrero 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
PERSEGUIDO POR SU VÍCTIMA
12/02/2018
Frustran robo en una vivienda y detienen al bandido
Frustran robo en una vivienda y detienen al bandido
Un ladrón ingresó este lunes en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Mozart y la avenida Iriarte en Quilmes Este. El mal habido fue sorprendido por el dueño de casa, quien lo persiguió hasta cruzarse con efectivos de la Policía Local que finalmente consiguieron detenerlo.
El ladrón (32) había conseguido hacerse de un teléfono celular cuando fue visto por el propietario (41) de la vivienda. Sorprendido, el sujeto intentó darse a la fuga por la avenida Iriarte sin contar con que sería perseguido por su víctima.

En medio de la carrera, el dueño de la casa vio un móvil de la Policía Local que recorría la zona. De inmediato, los uniformados tomaron intervención y dieron la voz de alto al delincuente, la cual no fue acatada. No obstante, los efectivos consiguieron reducirlo y esposarlo, pudiendo la víctima identificarlo como el sujeto que había ingresado a su hogar.

El malhechor fue trasladado a la Comisaría Quilmes Primera donde fue imputado por el delito de “hurto”, con intervención de la Fiscalía N° 5 de la ciudad, mientras que el vecino también fue trasladado por la patrulla para radicar la denuncia correspondiente.
 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Hierros Zapiola
WeekON Publicaciones
The Mora Bakery
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos