Martes, 16 octubre 2018
  • Clima
    19° C
  • Clima
    19° C
POR DISTINTOS DELITOS
12/02/2018
Atrapan a dos sujetos prófugos de la Justicia
Atrapan a dos sujetos prófugos de la Justicia
Este lunes, efectivos de la Policía Local de Quilmes, que dirige el subcomisario Diego Hermosilla, detuvieron a dos sujetos en jurisdicción de las comisarías Primera y Quinta, sobre quienes pesaban pedidos de captura activos por robo y lesiones respectivamente.
El primero de ellos –de 21 años- cayó en Quilmes Este, cuando mediante actitudes y movimientos sospechosos intentó evadir a los uniformados. Atentos a esto, los policías locales dieron la voz de alto e identificaron al sospechoso. Tras cursar sus datos en el sistema informático pudieron determinar que sobre él pesaba un pedido de captura activo de junio de 2015 en una causa por robo, a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes. De este modo le dieron traslado a la Seccional Primera.

El segundo –de 27 años- fue atrapado en jurisdicción de la Comisaría Quinta. El mencionado, al ver la patrulla policial, cambió bruscamente la dirección de sus pasos en un claro intento por evadirse de las fuerzas de seguridad. Una vez interceptado e identificado, tomaron conocimiento de que el joven tenía un pedido de captura por lesiones pendiente de noviembre de 2016, a requerimiento de la Fiscalía N° 9 de Quilmes. Gracias al accionar, fue trasladado a la seccional y puesto a disposición de la Justicia.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
WeekON Publicaciones
El Nuevo Dardo
WeekON Publicaciones
TAS