Jueves, 16 agosto 2018
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TENÍA UN ARMA POLICIAL
12/02/2018
Quiso robar una camioneta y fue detenido tras intentar huir por los techos
Quiso robar una camioneta y fue detenido tras intentar huir por los techos
Efectivos de la Policía Local de Quilmes, a cargo del subcomisario Diego Hermosilla, detuvieron el sábado en la tarde a un ladrón que intentó sustraer una camioneta Toyota Hilux en San Francisco Solano. El sujeto estaba armado con una pistola que había sido robada a un policía en Berazategui.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 en la calle 842 al 2300, entre 894 y 895, localidad de San Francisco Solano. Allí un joven delincuente de apenas 17 años intentó robar la mencionada camioneta 4x4 cuando fue sorprendido por los uniformados, que realizaban una recorrida de prevención en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

Al momento iniciaron una persecución, en el marco de la cual el malviviente ingresó en una vivienda e intentó darse a la fuga por los techos. Mientras tanto, los efectivos solicitaron refuerzos y al verse rodeado, el caco depuso finalmente su actitud y se entregó.



En el techo hallaron una pistola Astra 100 calibre 9 milímetros con pedido de secuestro. Tras investigar su procedencia se determinó que la misma había sido robada el pasado 8 de febrero a un subcomisario de la Policía Bonaerense. En dicha oportunidad, los delincuentes lo sorprendieron en horas de la noche en su casa de la calle 10 al 1100, en jurisdicción de la Comisaría Primera de Berazategui.

El delincuente fue trasladado al asiento de la Comisaría Cuarta de Solano, junto con el arma secuestrada, donde quedó a disposición de la Justicia.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
El Padrino
WeekON Publicaciones
Electricidad Bernal