Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL
16/01/2018
Dos sujetos armados asaltaron a un jubilado 84 años: fueron detenidos
Dos sujetos armados asaltaron a un jubilado 84 años: fueron detenidos
En la mañana del martes, efectivos del Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo de Miguel Durán, detuvieron a dos delincuentes que minutos antes habían asaltado a un hombre de 84 años, mientras hacía su caminata diaria, en la intersección de las calles Maipú y Bermejo, en Bernal Oeste.
Los uniformados fueron comisionados al lugar mediante una alerta del 911, que daba cuenta de que en dicho cruce de calles se estaba cometiendo un robo a mano armada. La víctima era un jubilado de 84 años que había salido de su casa para realizar su caminata diaria, recomendada por su médico de cabecera. 

Al llegar al lugar de los hechos, los malvivientes intentaron darse a la fuga, uno a pie y el otro en bicicleta, por distintos caminos. El primero fue detenido tras una breve persecución a la carrera, mientras que su cómplice fue capturado minutos después por otro móvil policial que se había abocado a su búsqueda.

Los delincuentes portaban una réplica de un arma de fuego, que utilizaban para amedrentar a sus víctimas. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Bernal, donde quedaron alojados por el delito de robo, a disposición de la Fiscalía de turno.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento