Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA JUNTA Y MITRE
16/01/2018
Máquina excavadora pinchó un cable y dejó a cientos de vecinos sin luz
Máquina excavadora pinchó un cable y dejó a cientos de vecinos sin luz
Varias cuadras de los alrededores de Primera Junta y Mitre se quedaron sin luz en la mañana del martes, a causa de la pinchadura de un cable de alta tensión producido por una máquina excavadora que trabaja en la obra de ensanchamiento de la importante avenida.
El incidente ocurrió cerca de la intersección de Mitre con Balcarce alrededor de las 10.30 de la mañana. Los vecinos escucharon una explosión y automáticamente se quedaron sin luz. 

El encargado de la obra, que lleva adelante la UTE Triviño – Fontana Nicastro, informó a PERSPECTIVA SUR que ninguno de los obreros sufrió heridas y aseguró que se trató más bien de “un chispazo”. Asimismo, sostuvo que trabajan con los planos de las interferencias que pasan por debajo de la avenida, pero que en este caso, el cable de Edesur “no va en línea recta como figura en los papeles, sino que serpentea de izquierda a derecha y hacia arriba y abajo, por lo que es difícil encontrarlo”. 



RECLAMO
Por otra parte, el encargado admitió que se trató de un “error” por parte del operario y aseveró que ya realizaron el reclamo a la empresa Edesur para que lo repare. Entre tanto, varios vecinos también hicieron su reclamo en forma individual. Cabe señalar que en la avenida Mitre además funcionan numerosos comercios que quedaron sin servicio eléctrico a causa de este accidente.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI