Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MIAMI
16/01/2018
Lucas Pratto realizó su primera práctica de fútbol en River
Lucas Pratto realizó su primera práctica de fútbol en River
El Oso tuvo sus primeros minutos de fútbol con la camiseta de River, en un amistoso disputado en Florida ante un equipo de la Universidad local. También jugaron Lollo, Larrondo y Mora
El conjunto millonario goleó 4 a 0 a un equipo de universitario, con goles de Barboza, De La Cruz, Auzqui y el restante en contra tras un remate de Rollheiser.
Lucas Pratto, flamante refuerzo proveniente del San Pablo, ingresó en el complemento en reemplazo de Nicolás de La Cruz. También participaron del ensayo de fútbol Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora, quien jugó como titular.
Marcelo Gallardo colocó un equipo integrado por futbolistas que no participaron del último amistoso del pasado domingo ante Independiente Santa Fe, que finalizó con derrota por 2 a 1.
Lucas Pratto sumó minutos de fútbol por primera vez desde que llegó a River, ya que disputó el segundo tiempo en reemplazo de Nicolás De La Cruz. Los titulares fueron: Franco Petroli; Milton Casco, Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Ariel Rojas; Iván Rossi; Benjamín Rollheiser, Exequiel Palacios, De La Cruz; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.
El cotejo terminó 4-0 en favor de los de Marcelo Gallardo, con goles de Barboza, De La Cruz, Auzqui y otro en contra. Mora volvió a sumar rodaje en su recuperación y fue reemplazado por Marcelo Larrondo, otro que continúa con su puesta a punto. Por otra parte, Luciano Lollo ingresó por Barboza, al mismo tiempo que Pratto. El defensor central luego volvió a entrar por Casco, ya que el lateral terminó con una sobrecarga muscular en el aductor derecho, al igual que De La Cruz.

Por otra parte, Camilo Mayada no pudo ser parte de la práctica por una infección en su codo derecho.
Parte médico
De La Cruz: sobrecarga muscular en aductor derecho.
Casco: sobrecarga muscular en aductor derecho.
Mayada: ausente del entrenamiento a causa de un proceso infeccioso en su codo derecho.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol