Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GIMNASIA Y ESGRIMA LP
16/01/2018
La lesión de Licht lo preocupa a Sava que le busca reemplazante
La lesión de Licht lo preocupa a Sava que le busca reemplazante
El capitán de Gimnasia estará inactivo unas seis semanas. Ya tiene inmovilizada la rodilla izquierda por un esguince moderado del ligamento lateral.
El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata inició una nueva semana de trabajo en el predio de Estancia Chica, dónde la noticia principal estuvo centrada en la lesión ratificada por los estudios complementarios del capitán Lucas Licht.
El diagnóstico, confirmado por el doctor Pablo Del Compare de "esguince moderado del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda" significará que el futbolista deberá estar dos semanas con la zona inmovilizada, para luego iniciar los trabajos de fortalecimiento y recuperación.
Uno de los temas que deberá analizar el entrenador Facundo Sava es como reemplaza al capitán. Una de las opciones es utilizar tal como lo hizo el sábado en Mar del Plata a Facundo Oreja por la banda izquierda y que por derecha actúe Ezequiel Bonifacio.
Otra de las alternativas es que Nicolás Colazo vuelva a jugar de lateral como lo hacía en Boca Juniors, y la tercera variante es darle la chance al juvenil Nicolás Melluso, quien es lateral izquierdo.
En principio la idea no es buscar un reemplazo por fuera del plantel, ya que de sumar nuevos refuerzos la idea del director técnico del "Lobo" es conseguir un defensor central y un mediocampista interno de juego.

MAÑANA AMISTOSO ANTE ATLETICO TUCUMAN
Por su parte, la actividad del plantel profesional se desarrollará en el predio de la entidad en la localidad de Abasto, mañana a las 9 jugará en el estadio del Bosque un amistoso ante Atlético Tucumán y el sábado en Salta se medirá frente a San Lorenzo de Almagro, en lo que será el último ensayo de cara al inicio de la competencia.

Sava, en especial en el juego de mañana, piensa darle minutos a los futbolistas que no se mostraron ante Independiente y, en ese grupo, podría aparecer Facundo Pereyra, la única cara nueva que por el momento se sumó a Gimnasia en este 2018.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal