Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FELIPE CADENAZZI
16/01/2018
"Estamos buscando cambiar un poco la imagen, tenemos con qué"
Está aprovechando al máximo la pretemporada para poder adaptar su juego a la idea de técnico y convertir. Felipe Cadenazzi sabe que debe mejorar en lo personal y como equipo. El delantero habló del trabajo en "La Feliz".
Su objetivo es poder ser el goleador de Quilmes, aunque su prioridad pasa por lo colectivo, que es ni más ni menos, que lograr el ascenso. Felipe Cadenazzi sabe que para conseguirlo deben mejorar mucho lo que se hizo en la primera mitad del torneo. El atacante contó desde Mar del Plata cómo vienen trabajando y cuál es la idea del entrenador Mario Sciacqua.
Felipe Cadenazzi sabe que la pretemporada que vienen realizando en Mar del Plata es clave para lo que se viene. El delantero cervecero dijo que "estamos trabajando duro y sabiendo que hay que mejorar. Por ahí estamos buscando cambiar un poco la imagen. Tenemos con qué y estamos trabajando para eso. Mario (Sciacqua) está plasmando su idea, su forma de juego, y trataremos con el correr de los días de ir aprendiéndola y de expresarla de la mejor manera. Hicimos el primer amistoso y creo que en los dos partidos se jugó bien, ahora vamos a tener el segundo y hay que seguir mejorando. Tenemos que prepararnos porque ya se viene el campeonato y va a ser muy corto. Cuando menos te lo imagines, ya va a estar el final del torneo, así que va a ser importante que arranquemos bien, con una buena racha, cosa que nos posicione arriba para terminar peleando".

- ¿Cuál es la idea de Mario Sciacqua en comparación a la que venían trabajando?
- La idea es ser un poco más directos de lo que éramos, terminar las jugadas y ya prepararnos para la que sigue. Recuperar cuando ellos tengan la pelota y atacar de manera vertical. Es una idea diferente que tiene sus cosas buenas también. Y creo que es más adaptable a la B Nacional, porque son muchos equipos los que juegan así. Puede ser una idea más práctica y nos puede dar más resultados. La idea del cuerpo técnico anterior era buena, pero contra algunos rivales se nos dificultaba plasmarla. Esta puede tener esa ventaja. La otra idea llevaba más trabajo, porque teníamos que ensamblar muchos movimientos, la posesión la tenés que trabajar y por ahí es más dificultoso que salga bien. Esta idea, al ser más práctica, te hace resolver más rápido, y por ahí dependés sólo de una individualidad o de un pase para terminar la jugada. Son ideas diferentes. 

- ¿Estás preocupado por comenzar el semestre en zona de descenso?
- No, yo estoy mirando solamente arriba, como todo el equipo. Más adelante no creo que estemos en esta situación.  Y si llegamos a estar, ahí nos preocuparemos. Pero hoy por hoy estamos peleando otra cosa y esperemos seguir así. Hay que trabajar mucho, mejorar todo lo que hicimos mal en el semestre pasado y tratar de empezar el campeonato de la mejor manera.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear