Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HIDRATACIÓN
15/01/2018
Cuánta agua tomar para bajar de peso
Cuánta agua tomar para bajar de peso
Poné mucha atención porque te diremos cuánta agua tomar para bajar de peso. El peso de las personas tiene mucho que ver con la cantidad de agua que deben tomar.
Muchos se ufanan de tomar abundante agua para bajar de peso; pero sin saberlo pueden estar poniendo en peligro su salud en vez de buscar la solución para adelgazar. 

TOMA AGUA SEGÚN TU PESO
El peso de las personas tiene mucho que ver con la cantidad de agua que deben tomar, por ejemplo, una persona muy delgada no necesita tanta agua como otra de contextura más gruesa. Sin embargo, como cada uno es distinto y cuenta con un peso diferente existe una fórmula, mira cuál es.

CUANTA AGUA TOMAR PARA BAJAR DE PESO 
Para determinar la cantidad de agua que tu cuerpo necesitas para bajar de peso saludablemente debes tomar el valor de tu peso corporal.
Beber agua para adelgazar, es algo que ya se ha demostrado científicamente que funciona pero el caso es que intentamos beber más agua, pero no sabemos si es suficiente, o nos estamos pasando.
La cantidad de agua que  se debe consumir es 32ml diarios por cada kilo de peso.
Así una persona de 60 kilos, debería consumir 1920 ml de agua o lo que es lo mismo 1,920 litros de agua diarios.

CONSEJOS PARA ALCANZAR LAS METAS DIARIAS DE AGUA
Ahora que tienes la cantidad exacta de agua que debes tomar para bajar de peso gracias a nuestra fórmula, es tiempo de cumplir las metas todos los días; te estarás preguntando cómo. Presta atención.

AGUA QUE AYUDA
La clave radica en que las personas de mediana edad que beben dos vasos de agua justo antes de una comida suelen comer de 75 a 90 calorías menos.
A veces, cuando uno se siente hambriento, es probable que solamente esté deshidratado y tomar un vaso con agua puede satisfacer ese vacío en el estómago. 
La gran recomendación es beber más agua natural y evitar las bebidas endulzadas con azúcar y jarabe de maíz de alta fructosa, ya que contienen muchas calorías.

OTRAS FORMAS
Otra forma puede ser por ejemplo, que tomes el hábito de tomar un vaso de agua en la mañana apenas te levantes y otro en la noche antes de dormir. Sin embargo, dependiendo de la cantidad tú decidirás cuáles son las mejores opciones. ¿Necesitas trucos para bebe más agua?
Si el problema es que el agua no sabe a nada pues puedes hacerle frente a ello, lo que debes hacer es tomar aguas saborizadas pero sin contenidos de azúcar que puedan poner en problemas tu salud.
Si es muy necesario haz una lista de cuadritos según la cantidad de vasos indicados y cada vez que tomes bebas un vaso, tilda un cuadro. Al final del día todos deben estar marcados.
¡No hay duda de que bajarás de peso saludablemente tomando agua!
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie