Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CENTRO DE QUILMES
15/01/2018
El hecho delictivo provocó conmoción en transeúntes y comerciantes
El hecho delictivo provocó conmoción en transeúntes y comerciantes
Del otro lado de las vayas policiales, los vecinos, comerciantes y transeúntes del centro de Quilmes vivieron momentos de incertidumbre y asombro ante la toma de rehenes en la juguetería. Mientras algunos seguían de cerca lo que sucedía en medios locales y nacionales, otros se quejaban porque no podían pasar por allí.
Cabe señalar que durante las dos horas y media que el dueño de la juguetería estuvo cautivo en manos del delincuente, todos los comercios de los alrededores permanecieron cerrados por disposición de las fuerzas policiales y municipales de Emergencias. 

Algunos de los comerciantes se quejaron ya que perdieron un importante horario de ventas del día, aunque comprendieron que se debía a cuestiones de seguridad. Los más reacios a acatar las órdenes policiales fueron los transeúntes, quienes reclamaron en reiteradas ocasiones porque debían caminar cuadras demás debido al operativo. 

CICLISTA
Asimismo, los curiosos no tardaron en llegar y agolparse contra las cintas de seguridad con el objetivo de ver de qué se trataba el hecho. Incluso, una ciclista se mostró más preocupada por quitar su bicicleta que había dejado atada en la esquina de San Martín y Rivadavia que por su propia integridad física, hasta que finalmente y ante su insistencia, la dejaron retirar el rodado, una vez que el delincuente se entregó y se disponían a liberar la zona.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria