Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SELECCIóN ARGENTINA
15/01/2018
Sampaoli podría citar a un futbolista al que nunca convocó
Sampaoli podría citar a un futbolista al que nunca convocó
Después de reunirse con Manuel Lanzini, el entrenador de la Selección se juntará con un defensor que milita en el fútbol europeo. Ramiro Funes Mori podría tener su chance por primera vez con Jorge Sampaoli.
Después de ver la goleada del Tottenham sobre el Everton del pasado sábado, Jorge Sampaoli se entrevistó en Londres con Manuel Lanzini, uno de los mediocampistas creativos que están bajo su lupa de cara a la Copa del Mundo. El ex River convirtió dos tantos en el triunfo 4-1 como visitante del West Ham ante el Huddersfield, por la fecha 23 de la Premier League. 
El ex River Plate, Manuel Manzini, es una de las figuras de los Hammers y suena como posible reemplazante de Philippe Coutinho en el Liverpool. Formó parte de la primera convocatoria de Sampa: ingresó en el complemento en el amistoso con Brasil en Australia y luego fue titular en la goleada ante Singapur en suelo asiático. Pero esa no fue la única cita del técnico albiceleste, ya que luego de presenciar el fantástico duelo entre el Liverpool y Manchester City, se dirigió hasta el hotel Hilton de la ciudad inglesa para mantener una charla con Ramiro Funes Mori. El defensor del Everton continúa con la recuperación tras romperse los meniscos de su rodilla izquierda y podría volver a competir oficialmente en las próximas semanas.
Cabe recordar que el mellizo sufrió la grave lesión en el cotejo ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias, que significó el fin de la era Bauza. Fue su último partido oficial y obviamente no estuvo disponible para ninguna de las citaciones de Sampaoli, quien de todas formas lo tiene en cuenta para la nómina mundialista, al igual que Marcos Rojo (Manchester United), quien ya regresó a las canchas. A base de buenas actuaciones, Funes Mori se transformó en una pieza fija de Argentina desde que Gerardo Martino asumió como entrenador. Y no sería extraño que si adquiere rodaje en la etapa final de la temporada y presenta un buen nivel, el DT se incline por anotarlo en la lista definitiva.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE