Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 2-1 EN MIAMI
15/01/2018
El Millonario cayó ante Independiente Santa Fe en su primer amistoso
El Millonario cayó ante Independiente Santa Fe en su primer amistoso
River Plate cayó ayer 2-1 con Independiente Santa Fe en su primera prueba formal de la pretemporada en Miami. Tesillo y Pajoy convirtieron para los colombianos, descontó Scocco y Enzo Pérez vio la roja.
En Miami, por la Copa de Campeones de América, el conjunto de Núñez cayó ayer en su primer amistoso formal del año ante Independiente Santa Fe de Colombia, que se impuso por 2-1 con goles de Willam Tesillo y Jhon Pajoy. Descontó Ignacio Scocco.
No arrancó bien la tarde para Germán Lux, relegado ante la llegada de Franco Armani. A los 15 minutos del primer tiempo, en la primera llegada del Cardenal, el capitán Tesillo la empujó tras un tiro libre para poner el 1-0 en suelo estadounidense. A partir de allí, el Millonario intentó llegar al empate pero tuvo poca claridad, sufrió en defensa y pagó cara una pelota perdida en el medio. De contra, Pajoy se escapó, definió cruzado por abajo y a los 30' de la primera mitad convirtió el 2-0 a favor del conjunto colombiano.
Ya en el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo tomaron el control, pero recién a los 27' pudo descontar de la mano de Scocco, que definió con categoría sobre el ángulo izquierdo para el 2-1. Sin embargo, diez minutos después se quedó con 10 por la roja a Enzo Pérez.
Ahora, el próximo compromiso de River en la preparación será el Superclásico ante Boca, el domingo que viene en Mar del Plata. Antes, finalizará la pretemporada en Miami, donde se quedará hasta el miércoles.

GALLARDO: "NO ME IMPORTABA EL RESULTADO"
Marcelo Gallardo, entrenador de River, le restó importancia a la derrota por 2-1 en el amistoso ante Independiente Santa Fe, aunque admitió que lo preocupaba el rendimiento de su equipo. "No me importaba el resultado, sino la forma de juego que íbamos a tener", comentó. Además, en la conferencia de prensa post-partido, el Muñeco explicó las ausencias de los refuerzos. "La situación de Pratto y de Armani la irán marcando ellos según vayan asimilando el trabajo. De acuerdo a eso decidiremos los minutos que estarán en cancha", afirmó. Por otra parte, Gallardo se mostró feliz por los retornos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada luego de la suspensión por doping. "Pudieron sumar minutos después de siete meses. Me pone muy contento que estén, sólo ellos saben lo que sintieron al volver", concluyó.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE