Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRIUNFO 1-0 EN EL PRIMER AMIST
15/01/2018
Quilmes le ganó a Barracas y transita los últimos días en "La Feliz"
Quilmes le ganó a Barracas y transita los últimos días en
El Cervecero disputó el pasado sábado dos amistosos ante Barracas Central. En el primero, los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Miguel Caneo. En el segundo, los suplentes empataron sin goles. Mañana juegan ante Alvarado.
Quilmes transita los últimos días de la parte más intensa de la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata. Hoy trabajará en doble turno y mañana, tras el amistoso ante Alvarado, emprenderá el regreso. El último sábado jugó el primer encuentro preparatorio de esta etapa ante Barracas Central y ganó por 1 a 0. 
El plantel cervecero comenzará hoy el primero de los últimos dos días de trabajo que le quedan en la ciudad de Mar del Plata, donde realiza la etapa más intensa de la pretemporada de verano con vistas a la segunda mitad del campeonato de la Primera "B" Nacional 2017/2018. Hoy se entrenará en doble turno, mientras que ayer lo hizo sólo por la tarde (con tareas físicas, técnicas y tácticas) en el estadio de River Plate de Mar del Plata. Y mañana, en el mismo escenario, jugará el segundo y último encuentro amistoso en "La Feliz", por la mañana (desde las 9) ante Alvarado. Luego de esta actividad, el plantel emprenderá el regreso en micro hacia nuestra ciudad para luego el miércoles trabajar en turno vespertino. El jueves empezará la etapa final de la pretemporada, con un doble turno, el viernes habrá tareas por la tarde y concentración, y el sábado jugará uno de los dos amistosos que le quedarán a esta etapa: en Los Cardales frente a Godoy Cruz de Mendoza, y el segundo será el viernes 26 en el Centenario frente a Los Andes. Además está previsto jugar un encuentro ante Nueva Chicago con público, en lugar y escenario a confirmar. El saldo hasta ahora en los trabajos en Mar del Plata arrojaron un solo lesionado, Román Strada, con una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha (aunque se espera que desde hoy comience a trabajar a la par de sus compañeros) y ninguna cara nueva. Todavía la dirigencia no logró incorporar al delantero de área ni al volante central mixto que pretende el DT Mario Sciacqua para este semestre,

TRIUNFO ANTE BARRACAS EN EL PRIMER AMISTOSO DEL 2018
El pasado sábado por la mañana y en la cancha de River de Mar del Plata, Quilmes jugó el primer partido amistoso en lo que va de la pretemporada, y el rival fue Barracas Central (club que milita en la Primera "B" Metropolitana). En realidad fueron dos encuentros de sesenta minutos cada uno de duración (divididos en dos tiempos de treinta). En primer lugar, desde las 9, jugaron los titulares de ambos clubes. Los once que paró el DT Mario Sciacqua tuvieron el sistema 4-4-2 y formaron con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Matías Nouet, Augusto Max, Nicolás Castro y Enzo Acosta; Miguel Caneo y Jonatan Torres. Barracas Central, por su parte, se paró con el mismo esquema y alineó a Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pfund, Fernando González y Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Miguel Tevez y Víctor Gómez; Juan Martín y Matías Sproat. En un partido parejo en el que El Cervecero fue algo más que su rival, los de Sciacqua se impusieron por 1 a 0, con gol a los 27 minutos del primer tiempo de Miguel Caneo, casi de carambola (centro desde la derecha de Matías Nouet, Caneo cabeceó pifiado, tapó el arquero Agustín Gómez pero dio un rebote corto y el propio Caneo la metió con el taco y desde el suelo).

EL QUILMES ALTERNATIVO EMPATÓ SIN GOLES
En el segundo encuentro jugaron los suplentes cerveceros, que igualaron 0 a 0 ante sus pares de Barracas. El Quilmes alternativo que paró Sciacqua formó con un 4-4-2 y tuvo a Marcos Ledesma; Martín Ortega, Juan Larrea, Diego Colotto y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Matías Mansilla, Sebastián Romero y Justo Giani; Matías Tissera y Felipe Cadenazzi. En el segundo tiempo de la práctica ingresó Brandon Obregón por Ilarregui e Iván Smith por Tissera. Más tarde reingresó Ilarregui en lugar de Cadenazzi. Barracas, por su parte, formó con Ezequiel Piatta; Guillermo Santana, Federico León, Nicolás Minici y John Trujillo; Mariano Seccafién, Eric Chmil, Iván Tapia y Luis Bevacqua; Diego Galeano y Leonel Altobelli. Quilmes fue mucho más que su rival y generó muchas situaciones, pero falló en la definición.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore