Sábado, 23 junio 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
QUILMES OESTE
12/01/2018
Una mujer fue hospitalizada inconsciente tras chocar con una camioneta
Una mujer fue hospitalizada inconsciente tras chocar con una camioneta
Cerca del mediodía del jueves se produjo un fuerte choque entre un Peugeot 206 y una camioneta Ford Ranger en la intersección de la avenida 12 de Octubre y Camino General Belgrano, en Quilmes Oeste. La conductora del primero resultó con politraumatismos y fue trasladada inconsciente al Hospital Iriarte.
Al lugar del accidente llegaron inmediatamente móviles de la Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes, a cargo de José Barrios, quienes realizaron un corte preventivo y dieron aviso a las demás unidades de emergencia. Una dotación de Bomberos Voluntarios intervino para efectuar el rescate de la mujer (47), que había quedado inconsciente a causa del golpe dentro del vehículo.  



Una ambulancia del SAME se encargó del traslado de la mujer hacia el nosocomio local. La víctima presentaba traumatismos en sus brazos y cráneo. Por su parte, el conductor de la Ranger no sufrió heridas. Una suerte similar corrieron los vehículos respectivos en cuanto a daños materiales: El Peugeot quedó con su trompa completamente destruida mientras que el Ford tuvo daños menores en paragolpes, faros y capót.


 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Amucuam
WeekON Publicaciones
RD Imágenes Médicas
WeekON Publicaciones
Sohn