Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINOS JUNIORS
12/01/2018
El Bicho dio el golpe del mercado de pases al contratar a Lucas Barrios
El Bicho dio el golpe del mercado de pases al contratar a Lucas Barrios
Es un mercado de pases en el que los dos clubes más importantes del país están pisando fuerte gracias a su abultada billetera. Pero el Bicho dio la nota con la contratación del goleador Lucas Barrios.
Boca sacudió la calma con el regreso de Carlos Tevez -entre otros nombres rutilantes- y River sumó a Lucas Pratto en una de las transferencias más importantes de la historia del fútbol argentino.
Sin embargo, Argentinos Juniors se movió en silencio y llevó a cabo una de las incorporaciones más importantes de este período de transferencias: consiguió el retorno al club del goleador Lucas Barrios, quien había quedado libre del Gremio de Brasil tras obtener la Copa Libertadores.
El delantero de 33 años negoció su arribo al Junior de Barranquilla, club en el que iba a tener uno de los salarios más importantes de la historia; pero el jugador decidió dar marcha atrás en esa opción por "problemas familiares". También había sonado fuerte su transferencia al Colo-Colo de Chile, entre otras opciones de jerarquía como el fútbol ruso o el chino.
Ninguna de esas opciones se llevó a cabo y la Pantera decidió volver a sus raíces: cerró su arribo a Argentinos Juniors, club en el que debutó en la temporada 2003/04. El club adquirirá el 50% de la ficha y firmará un contrato por dos años. En las próximas horas se hará los estudios pertinentes y se sumará a las prácticas el próximo lunes 15.
"Desde hace 2 años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso. Hoy el sueño se hace realidad: ¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios", publicó la cuenta oficial del elenco de La Paternal para oficializar la transferencia.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual