Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NUEVO DOBLE TURNO EN “LA FELIZ
12/01/2018
Quilmes volvió a hacer fútbol y Sciacqua sigue probando variantes
Quilmes volvió a hacer fútbol y Sciacqua sigue probando variantes
El Cervecero se entrenó ayer en un nuevo doble turno en el marco de la pretemporada que se realiza en la ciudad de Mar del Plata. Por la mañana, el DT Mario Sciacqua volvió a probar un equipo en un ensayo futbolístico.

Cuatro días ya ha trabajado Quilmes en la ciudad de Mar del Plata, todos en doble turno y con mucha exigencia, para llegar de la mejor forma a la segunda mitad del campeonato 2017/2018 de la Primera “B” Nacional. Y con dos amistosos por delante, el DT Mario Sciacqua ha probado varias veces el equipo. Ayer lo hizo una vez más, y si bien el entrenador tiene un once en mente, por ahora no lo encuentra en los trabajos.
El plantel cervecero se entrenó ayer en doble turno, en el cuarto día de trabajo de la pretemporada de verano que realiza en la ciudad de Mar del Plata. Los días pasan y el entrenador Mario Sciacqua sigue en la búsqueda del equipo ideal para el torneo. En cuatro días de trabajo en “La Feliz”, el DT ya ha probado cuatro veces. Ayer lo hizo en el turno matutino del trabajo, desde las 8.15 y en la cancha de River de Mar del Plata. En primer lugar se realizó una tarea física en un circuito de fuerza, potencia y coordinación, con pesas, saltos y velocidad. Posteriormente se hicieron toques y traslado de pelota, para continuar con remates y centros. Finalmente, se hicieron veinte minutos de fútbol entre titulares y suplentes, en los que el entrenador volvió a ensayar variantes. El equipo titular se volvió a parar con un 4-4-1-1, pero esta vez alineó a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Federico Álvarez y Enzo Acosta; Matías Nouet, Augusto Max, Nicolás Castro y Brandon Obregón; Miguel Caneo; y Matías Tissera. El conjunto suplente, por su parte, se paró 4-4-2 y formó con Marcos Ledesma; Martín Ortega, Juan Larrea, Diego Colotto y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Matías Mansilla, Sebastián Romero y Justo Giani; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. Promediando la práctica, Francisco Ilarregui pasó al equipo titular y Brandon Obregón fue al suplente.

Tarde de tareas técnicas y noche de teatro
La improvisada defensa que paró el DT Mario Sciacqua en el equipo titular tuvo que ver con la ausencia obligada de Tobías Albarracín, que tuvo que viajar por motivos personales a nuestra ciudad y se reincorporará esta tarde al plantel. De manera diferenciada, además, se entrenó Román Strada, que se recupera de una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha y sólo hizo los ejercicios físicos. Se espera que el lunes pueda comenzar a entrenarse con normalidad. También trabajó aparte Iván Smith, debido a un malestar estomacal.
El turno tarde empezó media hora antes de lo habitual (16.45). Esto se debió a que la cena se adelantó para las 20, porque luego de comer, los futbolistas fueron al teatro a presenciar la obra del grupo cómico Midachi. En cuanto al trabajo vespertino, la actividad consistió en otro ensayo futbolístico con casi los mismos equipos de la mañana. La diferencia fue que en el titular, el lateral izquierdo fue Brandon Obregón y Enzo Acosta pasó a ser volante por esa banda. Luego se hicieron pasadas intermitentes. Quilmes volverá a entrenarse hoy en doble turno.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya