Martes, 16 enero 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
BERNAL OESTE
11/01/2018
Un camión se enganchó en cables de luz y tiró varios postes
Un camión se enganchó en cables de luz y tiró varios postes
En la mañana del jueves un camión que transportaba dos pesados contenedores se enganchó en los cables de luz que cruzan por la esquina de las calles Fleming y Chaco, en Bernal Oeste, y arrancó varios postes y ramas de árboles.
El transporte circulaba por la calle Fleming y quiso tomar Chaco en dirección a Dardo Rocha cuando ocurrió el incidente. El acoplado se enganchó en los cables de alta tensión y, sin darse cuenta de lo que ocurría, el conductor aceleró su vehículo. Como resultado arrancó postes de luz, cortó cables y ramas de árboles que quedaron tendidos sobre el pavimento.

Al lugar acudió personal de Defensa Civil y Tránsito del Municipio de Quilmes, quienes realizaron los cortes preventivos y retiraron los cables de la vía pública que ocasionaban un riesgo para terceros. Cabe destacar que ninguna de las viviendas ubicadas en los alrededores de dicha esquina fueron afectadas materialmente, aunque sí se quedaron sin el servicio de energía eléctrica hasta tanto la empresa Edesur reemplace el tendido.  
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Piedrita
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café
WeekON Publicaciones
Minimercado Papu