Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
11/01/2018
Entre los clubes no hay acuerdo y Franco Armani aún no firmó
Entre los clubes no hay acuerdo y Franco Armani aún no firmó
Franco Armani todavía no firmó su contrato con River y Atlético Nacional parece que no le va a hacer fácil la negociación al arquero. En tanto Pratto ya entrenó en Miami.
Atlético Nacional no aprueba los avales presentados por River y la operación no se puede cerrar. El arquero ya le avisó al presidente del equipo colombiano que, pase lo que pase, no se moverá de Buenos Aires. 
El equipo colombiano no quería dejar ir a una de sus figuras y, ahora, intenta dilatar todo lo posible el cierre de la operación.
La institución de Medellín no aprueba todavía los avales presentados por River y, de esta manera, no se puede llevar adelante la firma del contrato.
Armani se cansó, se comunicó con el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, y le aseguró que en caso de que hiciera caer el pase no volvía a Colombia.
En River esperan que este tire y afloje finalice en las próximas horas, para que Armani firme su contrato y se convierta de manera oficial en jugador del Millonario y de esa manera pueda viajar a Miami para ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

PRATTO RELIZO SU PRIMERA PRACTICA EN MIAMI
Finalmente, a Marcelo Gallardo se le cumplió su principal anhelo del mercado de pases. Lucas Pratto se vistió con los colores de River y en el día de ayer realizó el primer entrenamiento de la pretemporada en su nuevo club.
El delantero, quien llegó desde San Pablo por 11 millones y medio de euros, se hizo los chequeos médicos en la mañana del martes y, tras firmar su vínculo por cuatro años en el Monumental, viajó a Estados Unidos para sumarse.
El atacante de 29 años, viajó durante la noche desde Buenos Aires y llegó a territorio norteamericano en las primeras horas de ayer.
El jugador ya había iniciado los trabajos de preparación en San Pablo de Brasil y ahora continuará las rutinas físicas en el elenco 'millonario', de cara a los primeros ensayos de la pretemporada.
Si bien, la idea del DT Gallardo es ir "llevando de a poco" al atacante platense, la intención sería que juegue "al menos, unos minutos" en el ensayo ante Independiente Santa Fe de Bogotá el domingo venidero.
En lo que refiere a otras alternativas, las negociaciones por sumar al delantero Silvio Romero parecen haberse estancado. La entidad de Núñez ofreció 6 millones de dólares, pero el tema estriba en que América de México pretende una forma de pago inmediata.
En tanto, el arribo del volante Lucas Zelarayán tampoco parece sencillo. Tigres de Monterrey, actual campeón del fútbol mexicano, cotizó alto al ex mediocampista de Belgrano de Córdoba.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal