Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HOGAR
10/01/2018
Exteriores con espíritu chill out
Exteriores con espíritu chill out
Espacios informales -con almohadones, velas y cómodas zonas de asientos- se imponen en el exterior, ya que transmiten agradables sensaciones de relax y descanso. Dejate seducir por esta propuesta y adaptala a tu estilo.
- Porche exótico
Emular el estilo de las Mil y Una Noches con textiles de colores cálidos y estampados barrocos. Unas mesas vintage y un farol perforado de tamaño king size -en el suelo o colgado del techo- son los imprescindibles para trasladarse a un ambiente con connotaciones exóticas, perfecto para el relax. Sacar los sofás, las mesas y las alfombras al exterior y traslada tu estilo a la terraza, para disfrutar de los momentos al aire libre con toda la comodidad. 

- Relax bajo techo 
Porches, patios y terrazas son protagonistas en verano; para sacarles más partido sólo se necesitan asientos cómodos y pequeños muebles auxiliares. No pueden faltar, por supuesto, las colchonetas mullidas ni los almohadones de tejidos suaves. Como mesa, utiliza un puf de mimbre, ideal en color blanco. Este rincón está pensado para aprovecharlo en cualquier época del año. Basta un buen día de sol para disfrutar del aire fresco y del paisaje desde el otro lado de la ventana. Los textiles y complementos son la clave para adaptarlo según la temporada.

- Almohadones, infaltables 
Sea cual sea el estilo, nunca sobran los almohadones. Ésta es la clave de una tendencia que apuesta por el confort. Combinar estampados, colores y texturas. Las composiciones multicolor dan muy buen resultado. 

- Look ibicenco 
Elegí por muebles a medida para aprovechar el espacio. Procurá que la cama o el banco quede resguardado de miradas y del sol directo, como en este caso. Los revestimientos también ayudan a crear la atmósfera que querés. Lo más utilizado: madera y piedra blanca. Banco, realizado por Maison Decor. 

- Reciclá con gracia 
Si no se quiere hacer una gran inversión, apuntar al reciclaje y utilizar un palé como base para una cama chill out es buena opción. Lijarlo bien, para eliminar las astillas, y fijar un tablero de madera sobre la superficie que hará de asiento. Colocar encima almohadones para convertirlo en una superficie mullida y completarlo con una lámpara ornamentada. Es importante conocer de antemano la orientación del espacio, para conseguir la mayor superficie de sombra sobre la zona de estar.

- Evocación romántica 
Cubrir el suelo con una tarima de madera tropical que será la base perfecta para una pequeña reposera con mullidos almohadones, rodeada de flores. El blanco y el rosa son, sin duda, los colores por excelencia a la hora de crear un ambiente romántico.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ