Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
WEEKON
06/01/2018
Cómo vestirse para una fiesta en la piscina
Cómo vestirse para una fiesta en la piscina
Oficialmente queda inaugurada la temporada calurosa pre-verano, y a las que nos toca pasar parte del verano en la ciudad sabemos que el calor nos acompaña día a día. ¿Qué mejor forma de pasarla que en una piscina con un mojito fresquito y rodeada de amigos y un poco de música? Probablemente no la hay...
Las fiestas en una piscina son una manera excelente de disfrutar del sol, las personas y la moda, ya sea que asistas a estas por trabajo o para socializar.
Es posible que hayas recibido una invitación a una grandiosa fiesta en una piscina, pero no tenés idea de qué vestir. Deberás verte excelente y estar a la moda, pero querrás mantener tu comodidad. De igual forma, debés tener un poco de practicidad si es posible. Vestite con lo que te sientas excelente y de seguro brillarás en la fiesta en la piscina, ya sea que seas hombre o mujer.

LLEVAR LOS MEJORES ACCESORIOS
Lleva un bolso lindo y grande. Un gran bolso es esencial para cualquier fiesta en la piscina ya que contendrá todo lo que podrías necesitar. Afortunadamente, tu bolso no tiene que combinar con la temática o incluso con tu atuendo. Intenta conseguir modelos o colores lindos que te gusten. Asegúrate de que el bolso sea tan grande como para contener todo lo que necesites, pero que no sea muy grande.
Trata de conseguir un bolso para la playa que tenga unos bolsillos escondidos de modo que puedas esconder tus artículos personales, o unos artículos de valor, como tu teléfono celular.
El material no es importante, aunque debes considerar que tu bolso podría mojarse. Si tenés un bolso de cuero o de gamuza, este evento podría dañar el material. Elegí lo que te parezca excelente.

UTILIZA UNAS JOYAS EXCELENTES
Solo porque sea una fiesta en una piscina no quiere decir que no debas utilizar joyas. Una parte de estar a la moda es utilizar las joyas perfectas para la ocasión. Debes complementar tu atuendo con accesorios, no decorarlo, así que practica la moderación.
Considerá unos aros simples y un collar de cadena delgado.
Optá por ser audaz y utilizá un collar grueso o uno largo y aperlado con unos aros que combinen.
De igual forma, podes acumular unos brazaletes para tener una apariencia linda.
No utilices tus mejores joyas en una fiesta en la piscina ya que corres el riesgo de perderlas o mojarlas.
Si vas a nadar, considerá colocar tus joyas en el bolsillo secreto del bolso grande mientras estás en el agua.

PROTEGETE LOS OJOS
Un accesorio simple y siempre apropiado para una fiesta en una piscina es un par de anteojos de sol atractivos. Tienes que protegerte los ojos de los rayos UV, y los anteojos de sol exclaman estar a la moda. Trata de utilizar unos anteojos de sol de diseñador si tienes el dinero para comprarlos. De lo contrario, existen algunas imitaciones más baratas de los genuinos en la mayoría de los hipermercados. Consigue un par que consideres favorecedor para la forma de tu cara.
Un sombrero es otra manera excelente para protegerte los ojos y la cara del sol.

UTILIZA UNOS ZAPATOS LINDOS PARA EL VERANO
Las sandalias y las chatitas son las opciones más prácticas y a la moda para una fiesta en la piscina. No deberás utilizar un calzado costoso en un evento como éste ya que de seguro se mojará. En lugar de eso, escoge unos zapatos cómodos y menos costosos que complementen tu atuendo.

LLEVÁ UNA TOALLA EXCÉNTRICA PARA LA PLAYA 
Tu toalla para la playa debe ser divertida o colorida, y lo más importante es que debe ser grande. La toalla colorida no solo atraerá la atención, sino que será tan grande como para que las personas se sienten en ella mientras hablan contigo. Las toallas grandes y divertidas son atrayentes, consiguen la atención y son perfectas para secarse al sol.

VESTITE DE MANERA FAVORECEDORA
Utiliza una ropa de baño perfecta. Es posible que vistas un tipo de traje de baño, ya sea que planees o no nadar. Ponete un biquini o una malla enteriza que te quede bien. Hay varias opciones favorecedoras, lindas y a la moda para ambos tipos de trajes de baño. Si no podés decidir, considera un tankini, que es una combinación de ambos.
Si se trata de una fiesta relacionada con tu trabajo, un biquini podría ser inapropiado.
Si no encontras una ropa de baño que te encante en las tiendas, recuerda que hay miles de estilos disponibles en Internet.

ENGALANATE
Un vestido es un atuendo excelente para una fiesta en la piscina. Es ligero, transpirable, de una pieza y, desde luego, a la moda. El vestido que escojas debe ser colorido o tener un diseño divertido. De igual forma, debe estar hecho de una tela liviana.

UTILIZA PRENDAS EN CAPAS
Escoger tus prendas de vestir para la fiesta puede ser difícil. Si optas por un atuendo, asegúrate de utilizar algunas prendas en capas de modo que puedas retirarlas y añadirlas según sea necesario para no sobrecalentarte. Es posible que prefieras vestir shorts o pantalones capri. Escoge un top o una camiseta sin manga livianos que combinen con tu ropa interior, como una camiseta sin manga y unos shorts de tela de jeans o unos pantalones capri.

CUBRITE SI QUERES
Estás en la fiesta y te has quitado tu atuendo, pero no nadarás y quieres vestir algo. Es posible que decidas que no quieres caminar con tu ropa de baño, pero que tampoco quieres estar con muchas prendas. Un sarong o una bata playera es la solución perfecta y a la moda. Escoge un sarong o una bata playera que combine con tu ropa de baño y tus joyas, lo que te permitirá caminar con confianza y a la moda.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia