Sábado, 22 febrero 2025
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROBLEMAS
21/02/2025
Altas temperaturas: Masivo corte de luz en Bernal, Don Bosco y Quilmes Oeste
Altas temperaturas: Masivo corte de luz en Bernal, Don Bosco y Quilmes Oeste
Más de 5.000 usuarios de Bernal, Don Bosco y Quilmes Oeste quedaron sin suministro eléctrico este viernes por la mañana debido a un extenso corte de luz. Según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), el servicio podría restablecerse recién después de las 16 horas.

Los barrios más afectados son Bernal, con 4.000 usuarios sin electricidad; Don Bosco, con más de 400; y Quilmes Oeste, donde superan las 1000 familias que permanecen sin suministro. La interrupción generó inconvenientes en hogares, comercios y en el tránsito, debido a la falta de funcionamiento de varios semáforos.

Vecinos reportaron problemas con la provisión de agua y complicaciones en la actividad comercial a raíz del corte. Las altas temperaturas que estan superando los 35 grados en el conurbaano, generaron un mayor consumo de lo habitual. La empresa distribuidora trabaja para restablecer el servicio dentro del horario estimado.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LJ Refrigeracion
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria