El dramático episodio ocurrió en una zona cerrada al público el pasado 9 de febrero, cuando la pequeña, oriunda de Moreno, recibió la descarga de un poste de luz y quedó inconsciente. Pero justo en ese momento, aparecieron sus ángeles guardianes: los guardavidas, que sin dudarlo un segundo, iniciaron maniobras de RCP y lograron reanimarla.
De inmediato, fue trasladada al Hospital Iriarte y luego al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde comenzó su recuperación.
Hoy, con una sonrisa y rodeada de su familia, Xioamara junto a su papá Marcelo expresaron su gratitud a quienes le salvaron la vida. En un emotivo video que grabaron en su internación, les dedicó un mensaje simple pero poderoso: “Gracias por salvarme”.
Esta historia, que comenzó con angustia, termina con esperanza y emoción. ¡Un verdadero acto de heroísmo que merece ser reconocido!