Crimen de Paloma y Josué: Se negó a declarar el detenido con el celular de uno de los chicos

Se negó a declarar el único detenido por el crimen de los adolescentes de Florencio Varela Paloma y Josué. En los Tribunales Penales Descentralizados de esa ciudad, aconsejado por el defensor oficial este miércoles el aprehendido hizo valer su derecho a no declarar.
El sospechoso -un comerciante de un lubricentro de Río Negro, portaba el celular de uno de los chicos asesinados, y por ello fue aprehendido en esa provincia.De esta forma, los investigadores siguen
dos hipótesis: El mismo celular viajó de Varela a Río Negro, o bien se trata de dos celulares clonados. El detenido, quien asegura haber comprado el teléfono usado, afirmó que lo llevó a reparar a un lugar clandestino.
MIRÁ TAMBIÉN:Solicitan testigos de salvaje ataque a un joven ocurrido en sábado en Florencio VarelaSe recordará que los policías no encontraron los celulares de los menores en la escena del crimen, como así tampoco la bandolera de Josué y dinero que tenía en su interior.
La autopsia indicó que Paloma, de 16 años, y Josué, de 14, murieron como consecuencia de un traumatismo de cráneo, por lo que los homicidas utilizaron una piedra para golpearlos en la cabeza y matarlos, al tiempo que descartó que la joven haya sido víctima de un abuso sexual.