Martes, 4 febrero 2025
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICÍA FEDERAL ARGENTINA
03/02/2025
VIDEO | Capturaron en Sarandí a un prófugo acusado de abusar sexualmente de su hijastra
Agentes de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda, en el marco de un procedimiento impulsado por el ministerio de Seguridad de la Nación, detuvieron en Sarandí, partido de Avellaneda, a un hombre sobre el cual pesaba un pedido de captura vigente por el delito de abuso sexual.
La presente causa tuvo su génesis cuando la Cámara en lo Criminal de la 1° Circunscripción Judicial de Río Gallegos, a cargo de Verónica Rugiero, encomendó a los efectivos federales la localización y aprehensión del sujeto referido, quien era buscado desde diciembre del 2022 acusado de ultrajar a la hija de su pareja.



A partir de ese momento, los uniformados comenzaron a desarrollar arduas tareas de campo y análisis de la información, estableciendo que el evadido residía en un domicilio de la localidad de Sarandí, provincia de Buenos Aires.

MIRÁ TAMBIÉN:
VIDEO | Viajó en moto acompañado por su perro hasta la Costa

Consecuentemente, con la anuencia de las autoridades judiciales pertinentes los servidores públicos implantaron un discreto servicio de vigilancia en las inmediaciones de ese inmueble, logrando la captura del imputado en la vía pública en la intersección de las calles Pergamino y Solier.



El detenido, argentino de 44 años de edad, quedó a disposición del magistrado interventor por el delito de “abuso sexual simple agravado por el vínculo”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas