El suceso comenzó alrededor de las 15 del sábado, cuando personal de la Prefectura observó un automóvil que había sido sustraído horas antes en la intersección de las calles 831 y 893, en Solano. Tras identificar el vehículo, las autoridades decidieron iniciar una persecución que se extendió por varias cuadras.
El seguimiento terminó en la esquina de la calle 192 y Ragucci, en Bernal Oeste, cuando el conductor del auto robado perdió el control del mismo tras realizar una maniobra brusca. El vehículo terminó subiendo a la vereda, chocando violentamente contra dos postes de luz que se desplomaron sobre el automóvil, causando una interrupción en el servicio eléctrico de varias cuadras aledañas.
MIRA TAMBIEN:
Controlaron el incendio en la reserva natural de Hudson tras un día de arduo trabajo
Los agentes de la Prefectura se acercaron rápidamente al lugar, logrando reducir al conductor, quien fue detenido en el lugar. Tras su captura, el hombre fue trasladado a la Comisaría Quinta de La Cañada.
La caída de los postes también obligó a personal de la empresa proveedora de energía a trabajar en el restablecimiento del servicio, que estuvo afectado por algunas horas en las inmediaciones del accidente.